Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS EPISODIOS DE LOS SIMPSONS

Gracias al comienzo de una nueva temporada de “Los Simpson”, el delirante universo de la familia amarilla ha vuelto con algunos cambios y la irreverencia de siempre. Aquí adelantamos claves para tomar en cuenta

La número 16 no es una temporada cualquiera para la familia antimodelo de Springfield. El cambio de elenco para el doblaje en español podrá irritar a algunos fanáticos nostálgicos de la ya proverbial voz bobalicona de Homero, pero, quiéranlo o no, la serie sigue su curso con sus delirantes enredos. Ojo con la lista de invitados, que en esta ocasión incluye a Lucy Liu, Albert Brooks, Liam Neeson, el rapero 50 Cent y Kim Cattrall.

NUEVOS EPISODIOS DE LOS SIMPSONS

El hip hop según Bart
Si hay algo que sobra en Springfield, son estrellas de rock. Desde Paul McCartney a U2, desde The Ramones a Red Hot Chilli Peppers, los músicos hacen nata. Y Bart ha demostrado que se mueve como pez en el agua con ellos, como ocurrió con su amistad con The Who cuando éstos actuaron en el muro que dividió a Springfield. O con Sting, quien lo ayudó a salir de un pozo. Pero ahora va más lejos, ya que por sus ganas de ir a un concierto de hip hop donde estará 50 Cent arma un entuerto que termina con inocentes en la cárcel, raperos en gira y un final en Hollywood. Propio de Bart.

Springfield, capital gay
de Estados Unidos

 Debido a sus paupérrimos índices turísticos, al alcalde Quimby se le ocurre una idea brillante: que Springfield sea sede de matrimonios gays. El éxito es total, y cuando Homero se entera que el cura Lovejoy está cobrando 200 dólares por matrimonio, decide entrar al ruedo. Aunque más que dinero, lo que obtiene son unas sorpresivas revelaciones.
 
Padre adoptivo
 Selma, la cuñada de Homero, está empezando a tener los primeros síntomas de la menopausia. Y cuando le dicen que no puede tener hijos, decide adoptar una niña en China. Pero necesita un esposo: el jefe de la familia Simpson. Viajan todos a oriente, con Marge haciéndose pasar por la niñera de Bart, Lisa y Maggie. Para su mala suerte, Homero se las da de acróbata, lo que no tarda en traerle problemas.
 
La obesidad de Bart
Cuando una máquina de comida rápida se instala en su colegio, Bart ve el cielo caer a sus pies. Al poco tiempo, se convierte en adicto y sube de peso de manera escandalosa. Marge y Homero deciden enviarlo a rehabilitación, pero tendrán que ingeniárselas para pagar los costos

mas información sobre televisión

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.