Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Defiende su 'Mc' frente a McDonald's

Un abogado australiano ha iniciado un proceso contra el gigante de la comida rápida McDonald's, que quiere impedirle registar su nombre con fines comerciales, informó el letrado este martes.

Malcolm McBratney ha asegurado que no bajará la guardia en esta batalla que comenzó a inicios de año, cuando McDonald's se ofendió por la utilización del término "McBrat" en los uniformes de un equipo local de rugby.

"Se concluye de este asunto que McDonald's parece intentar no sólo tener la propiedad del nombre McDonald's sino de todo lo que comienza por Mc", declaró McBratney, especialista en la propiedad intelectual.

"Hay mucha gente de origen irlandés y escocés que plantean este tema, y entre ellos yo, que estoy dispuesto a luchar", continuó.

Una portavoz de McDonald's en Australia, Kristene Mullen, desmintió que el grupo quiera monopolizar el prefijo 'Mc'.

"McDonald's es como todas las empresas que quieren proteger su propiedad intelectual. Queremos proteger nuestra inversión, nuestra imagen y nuestra marca", declaró a AFP la portavoz.

Malcom McBratney apadrinó el equipo de rugby irlandés de Brisbane, que inscribió el nombre 'McBrat' en la parte trasera de sus pantalones porque el nombre completo del mecenas era demasiado largo.

McDonald's considera que 'McBrat' puede ser objeto de confusión con el término 'McKids', cuyo logotipo aparece en juguetes que se venden desde comienzos de año, informó Kristene Mullen. 'Brat' y 'Kid' significan 'chaval o chiquillo' en inglés.

El abogado dijo, por su parte, que una marca comercial no puede acudir a la justicia por una marca si no la ha utilizado durante más de tres años, y que McKids era una marca que no se había usado desde su registro en 1987.

https://www.sitiosargentina.com.ar/mc+donalds&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Mc Donalds

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.