Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cuánto miente un hombre en 24 horas

¿Mentir es un reflejo, una necesidad o una diversión? ¿Cuántas mentiras dice un hombre por día? Un sondeo italiano reflejó cuántas veces se falta a la verdad, publica el diario argentino Infobae

Mentiras, mentiritas, disfraces de la verdad. En ocasiones se miente para obtener algo, para evitar problemas o simplemente por diversión. Los italianos decidieron hacer un sondeo sobre estas faltas a la verdad.

Las cifras se conocieron por la vigésimo tercera edición de la Bienal del Humor en el Arte del a localidad de Tolentino. Allí se reveló que se dicen casi cuatro millones de mentiras por día en Italia.

El sondeo recolectó las respuestas de casi 47 millones de italianos adultos. En un 45 por ciento admitieron haber mentido más de sesenta veces en el último año. Esto arroja un promedio de cinco mentiras por mes.

Los encuestados aseguraron que suelen faltar a la verdad para “vivir en paz” o para conseguir ventajas laborales. También lo hacen para cuidar el ceno familiar, mantener su privacidad o para ocultar a sus parejas.

De entre los mentirosos, un millón y medio reconoce que dice un promedio de cinco mentiras cada día, según citó la agencia EFE. Ésto es algo que justifican en cierta medida seis italianos de cada diez, que creen que a veces es "necesario o útil" faltar a la verdad.

El premio a los mentirosos por excelencia se lo llevaron los políticos. En el podio los siguen los comerciantes y el tercer puesto lo obtuvieron los publicistas.

La lista continúa con las mujeres, un 25 por ciento de los italianos las considera embusteras, y los empresarios con un 24 por ciento.

Del grupo de italianos encuestados, cuyo rango de edad iba de entre los 15 a los 79 años, sólo un 15 por ciento aseguró no haber mentido en los últimos meses. Mientras que un 38 por ciento sostuvieron que no mienten nunca… ¿Estarán diciendo la verdad?

https://www.sitiosargentina.com.ar/mentiras&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre mentiras

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.