Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Drástica medida de Microsoft: sólo los usuarios legales podrán bajar actualizaciones

Microsoft lanzó hoy una medida antipiratería que exige demostrar, a los usuarios, que los programas de la empresa que emplean son originales antes de permitir su actualización por Internet. Ver precios y modelos de Windows originales

El programa se llama Windows Genuine Advantage y tiene como objetivo dificultar la utilización de copias ilegales de sus programas. “En el marco del Programa Windows Original lanzado en febrero de 2005 y continuando con el compromiso constante de dar más valor a los clientes, Microsoft anunció que a partir de hoy solamente los usuarios de Windows Original podrán acceder a los beneficios en línea”, informaron a Clarín.com desde la empresa.

“De esta manera, la compañía responde a las necesidades de sus clientes brindando un valor diferencial a sus usuarios originales, como así también una herramienta de validación que los protege. Los usuarios pueden verificar de una forma simple y rápida si su software Windows es original a través de una sencilla función en línea”, continúa el comunicado.

Al ingresar al Centro de Descargas de Microsoft en Internet, el usuario encontrará una lista de programas que se pueden bajar gratuitamente y al acceder a ellos, deberá atravesar un proceso de validación de su sistema operativo. Sin embargo, todos aquellos internautas que no hayan validado su sistema operativo, continuarán recibiendo las actualizaciones críticas de seguridad de manera automática una vez que la opción denominada “actualización automática” del sistema Windows haya sido activada.

Así, Microsoft empezará a enfrentar y tratar de parar las millonarias pérdidas que cada año le propician las millones de copias piratas de sus productos en todo el mundo.

El sistema "Windows Genuine Advantage" (WGA) está basado en la instalación de un pequeño programa que registra el ordenador con Microsoft y permite la descarga de las frecuentes actualizaciones de los programas de la empresa.

”Microsoft considera que la mejor manera de proteger los intereses de nuestros clientes es dándoles garantías a la hora de adquirir nuestros productos”, aseguró Pablo Folgueiras, Gerente de Producto Windows de Microsoft Cono Sur.

Además, Folgueiras resaltó los resultados favorables obtenidos hasta la fecha: “El Programa atravesó una etapa de prueba de seis meses, período en el cual el 45% de los usuarios en Latinoamérica decidieron atravesar el proceso de validación, e incorporó el feedback resultante para el diseño de la herramienta en su versión final”.
Ver precios y modelos de Windows originales

mas información sobre programas

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.