Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Descubre como es tu pareja según su forma de dormir

Las expertas en amores saben que las poses del sueño tienen sus explicaciones psicológicas.

La pose en que duerme el hombre refleja el tipo de compañero que será. Debe tomarse como parámetro la postura que adquiere antes de entrar en el sueño profundo.

Es el indicador más fuerte de la personalidad debido a que la manera innata en la que se siente más confortable, afirma Samuel Dunkell, director del Servicio Médico del Insomnio en Nueva York. Este experto lleva años estudiando la vinculación entre la posición que escogen los individuos para dormir y su personalidad.

Si duerme de costado. Atentos que no se trata de la posición fetal, sino de acostarse con un lado del cuerpo apoyado. El hombre que toma esta pose probablemente es de maneras suaves y racional. Si por el contrario su posición es semifetal, lo que hace que ocupe muy poco espacio en la cama, será un amante dedicado. Demasiado sensible para jugar trucos mentales. Llano y escueto pero muy agradable como amante.

Duerme sobre su espalda de cuerpo para arriba. Es la pose en que generalmente se apoya toda la espalda en la cama y se tiene el cuerpo extendido, o bien los brazos por encima de la cabeza. Este tipo de hombres es confiado y tiene una veta presumida, vanidosa. De todas las posiciones, esta expone la mayor cantidad de piel. Demuestra con esta posición que desea ser el centro de atención. Entre sus ventajes figuraran el ser de  espiritu abierto  encantandole las nuevas experiencias y desafíos, dentro y fuera de la cama.

Fetal completa. Este muchacho es vulnerable y sensible. Después de todo, está cuidándose el corazón, en esa pose. Y quizás hasta se agarre de una almohada para darse más seguridad. Como tal, necesita asegurarse de que sus sentimientos son recíprocos antes de entregarse por completo. Las mujeres deberán ser cuidadosas y demostrativas.

Sobre su Barriga . Estos que duermen sobre sus estómagos tienen pasión y energía. Es un hombre que toma el toro por las astas en todos los asuntos. Además, es de los que intentan ser puntuales y exitosos. Un defecto: su propensión a usar demasiado espacio indica que puede querer ser demasiado controlador

mas información sobre parejas

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.