Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Robo en el Banco Nación: dan a conocer fotos de los sospechosos

Las entregó el juez Oyarbide para recolectar datos y lograr su detención. Las imágenes son de las cámaras de la zona de las cajas de seguridad. Los presuntos ladrones usaron anteojos y pelucas para actuar bajo falsa identidad

Las fotos de dos de los sospechosos de haber robado cajas de seguridad en la casa central del Banco Nación fueron difundidas hoy por la Justicia con el objetivo de recolectar datos que puedan llevarlos hacia estas personas y lograr su detención.

Robo en el Banco Nación: dan a conocer fotos de los sospechosos

Las imágenes, que fueron entregadas por el juez federal Norberto Oyarbide, pertenecen a las filmaciones del sistema de video digital que funciona en la zona de las cajas de seguridad, en el segundo sótano del Banco Nación. Allí se puede ver a dos hombres que actuaban bajo la falsa identidad de Raúl Alfredo Revainera y Raúl Antonio Orellana, según informa la agencia Télam.

Revainera, de cabello negro, vestido con traje y anteojos, se destaca por su nariz prominente. Su presunto cómplice, que usaba la misma vestimenta, tiene una supuesta peluca entrecana y barba candado.

Según la misma fuente, en el juzgado sospechan que ambos, de entre 40 y 50 años, cada vez que iban al banco, intentaban cambiar su fisonomía, ya que tenían conocimiento de que estaban siendo filmados por cámaras digitales. Las mismas de las que se extrajeron las imágenes para difundir las fotografías.

El juez Oyarbide pidió que si alguien reconoce a alguno de los dos hombres se presente en el Juzgado Federal Nº 5, Secretaría 9, ubicada en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, del barrio porteño de Retiro, o se comunique al 4891-7137.

En la investigación ya se denunció el robo de ocho cajas de seguridad, con lo que el dinero sustraído ya suma cerca de 300.000 dólares y 40.000 euros.

El robo en el Banco Nación se conoció el 24 de junio último, luego de que una mujer denunciara el faltante de dinero y joyas en su caja de seguridad.

El 1 de julio, Oyarbide y el fiscal Carlos Cearras realizaron una inspección ocular y una reconstrucción de los hechos en el banco, donde se comprobó que los ladrones habían violentado las cajas con una barreta y luego las habían sellado con pegamento.

También se detectaron graves fallas en la seguridad del banco y se inició una investigación exhaustiva sobre los empleados, que incluye un seguimiento de su posible crecimiento patrimonial

mas información sobre bancos

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.