Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TELEVISIÓN: LOS ESTRENOS DE TV PARA EL RESTO DEL AÑO

Unitarios, periodísticos, documentales, ciclos de entretenimientos y ficciones diarias forman parte de la propuesta para la pantalla abierta a partir del segundo semestre del año.

La segunda mitad del año promete ser tanto o más movida que la primera en lo que hace a la programación. Los principales canales de TV abierta jugarán cartas fuertes a partir de agosto, y, con ellas, tratarán de redefinir sus posiciones en la dura competencia por el rating.

A mediados de agosto Canal 13 estrenará Sin código, una comedia policial protagonizada por Adrián Suar y Nicolás Cabré (continuación de la miniserie que se emitió el año pasado) en tira diaria de lunes a jueves, a las 21. También debutará para esa fecha La noche del diez, un programa semanal conducido por Diego Maradona. El domingo 7 de agosto, además, regresa a esa pantalla MDQ, el programa conducido por los hermanos Weinbaum, a las 21. A las 22, vuelve Fútbol de primera, y a su término, Chau domingo, el periodístico conducido por Tití Fernández y Marcelo Benedetto. Además, el 13 tiene pensado estrenar en la segunda mitad del año, aún sin fecha, un programa diario de en tretenimientos, vespertino; Algo habrán hecho, un documental producido por Cuatro Cabezas, conducido por Mario Pergolini y Felipe Pigna; una nueva temporada del reality E24; un programa de sexo producido por Promofilm y conducido por Alessandra Rampolla, de título tentativo Alessandra, tu sexóloga; y Blef, un ciclo de cámaras ocultas, de formato danés, producido por Gustavo Yankelevich.

Por Telefé aún quedan por estrenar, a fines de agosto, Ambiciones, el unitario con Susú Pecoraro y Celeste Cid escrito por Gustavo Belatti y Mario Segade; y la segunda temporada de Mosca & Smith, el policial humorístico de Agulla & Baccetti protagonizado por Fabián Vena. Hacia fin de año estarían también pautadas una telenovela protagonizada por Juan Darthés y, en principio, Eleonora Wexler, producida por Enrique Estevanez, que reemplazaría a Amor en custodia. Además, está previsto un programa periodístico conducido por Gastón Pauls; una ficción ideada y dirigida por Damián Szifrón (Los simuladores); y una comedia para los domingos, que iría en lugar de Los Felipe, producida por Diego Estevanez (hijo de Enrique), con Catherine Fulop y Raúl Taibo como protagonistas, que se llamaría Los ex.

Por América, el lunes 8 de agosto debuta Almorzando con Mirtha Legrand, de 13 a 14.30; y a las 21.15 un programa diario de dos horas conducido por Gerardo Sofovich, que se llamaría Una noche diferente, adelantó el gerente de programación de ese canal, Mariano Chihade. El ciclo irá de lunes a viernes, e incluirá al actual Tiempo límite, más un nuevo formato de juegos y humor e invitados en vivo.

Por Canal 9, finalmente, el 3 de agosto debuta Sálvame, María, la telenovela protagonizada por Andrea del Boca y producida por RedLojo; y hacia fin de mes Criminal, la miniserie policial producida por Ideas del Sur, con Inés Estévez y Diego Peretti. Aún sin fecha de estreno están La canción de tu vida, un reality musical también producido por Ideas del Sur (que está demorado por problemas de presupuesto); y Forenses, un periodístico documental de la misma productora

mas información sobre televisión

Fuente: http://www.clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.