Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Perdió Tyson y anunció su retiro

El ex campeón del mundo admitió que su carrera está terminada. Esta madrugada abandonó, en el sexto round, frente al irlandés Kevin Mc Bride.

El ex campeón del mundo de los peso pesados, el estadounidense Mike Tyson anunció hoy su retiro del boxeo profesional, luego de abandonar en el sexto round y caer derrotado frente al desconocido irlandés Kevin Mc Bride.

"No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó", declaró Tyson durante una conferencia de prensa tras la derrota.

El boxeador estaounidense se quedó sin energía al final del sexto asalto y no salió a disputar el séptimo round. Cuando el referí Joe Cortez lo revisó, su esquina informó que el púgil no podía seguir.

Hasta ese momento, Tyson ganaba la pelea por 57-55 en las anotaciones de dos jueces, y estaba atrás por el mismo margen en la del tercero. Pero el rumbo de la pelea había cambiado.

La de hoy fue la tercera derrota consecutiva para Tyson, de 38 años, que llegó así a 50 victorias (44 antes del límite), 5 derrotas y 2 combates nulos. Luego de perder contra el británico Lennox Lewis, en 2002, un combate por el título unificado de los pesados, Tyson no pudo encontrar más la senda ganadora.

Derrotado en 2003, por su compatriota Clifford Etienne, con un nocáut a los 49 segundos de comenzado el pleito, Tyson volvió a caer en julio pasado ante el británico Danny Williams, ante quien abandonó por una lesión en la rodilla
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/BOXEO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre BOXEO

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.