Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿El dinero no importa?

Muchas veces escuchamos de alguien que dice que el dinero no le interesa, o que lo material no es lo importante. Aunque parezca paradójico, lo más probable es que se trate de pensamientos en el fondo muy egoístas...

Una persona no está separada de su parte material, es más, sin su materia no podrías vivir.

No hay más que a esas personas que insisten en ser muy “espirituales” y que dicen que el dinero no es importante y a veces agregan que “no quieren ser ricos” porque no les hace falta, simplemente preguntarles

¿No te gustaría educar a algunos de los niños pobres que son muy inteligentes, o darle una operación al cerebro a esa persona que no puede acceder a la medicina moderna por falta de medios?

¿Y si aún somos menos egocéntricos y pensamos en un hospital para tal o cual enfermedad, o una oficina gratis de abogados que lleve la Justicia a quienes hoy no tienen acceso o construir hogares cómodos luminosos, modernos para los ancianos que ya no tienen otra oportunidad y qué me dices de tanto animalito mal tratado o enfermo?

La verdad es que cuando se tiene dinero, las ocasiones de ayudar a otros no faltarán, pero si el dinero se tiene para sólo encapricharse comprando cosas, bueno, eso quiere decir que la persona que no quiere dinero porque no va a ser feliz, es una persona muy ególatra que se sabe débil y que dinero la llevará cuesta abajo pues no tiene deseo de usar el dinero para ayudar a otros.

El dinero es una energía maravillosa que puede ser utilizada para hacer mucho bien. Como toda energía, no tiene calificación, no es ni buena ni mala, es la persona con su intención y su actuar quien le da la calificación.

Son años y siglos de enseñanza errónea respecto del dinero: “el dinero no hace la felicidad”, “los ricos son malos”,”para ir al cielo hay que ser pobre, “los pobres se ríen más”,... en fin, hay tanta frase repetida que se escucha, que van sumando energía negativa a la conciencia colectiva para mantenernos equivocados.

Hay gente mala rica, también hay pobres malos.

Hay gente inteligente pobre, que podría tener una vida mucho más feliz con dinero.

Hay pobres malos que con dinero serían peores aún.

Hay pobres buenos, que tendrían que tener mejor autoestima para dejar de ser pobres.

Hay gente rica mala que no ha aprendido nada y que están dejando mucha tarea pendiente.
Y, esta frase es muy sabia, “no hay nada que puedas hacer sin dinero que te haga feliz, que no puedas hacerlo también con dinero”.

Como por ejemplo: respirar aire del campo, reir con tus hijos o sobrinos, observar las aves del cielo, comerte un exquisito plato de comida casera, ayudar a un amigo... etc
Es hora de ir cambiando nuestra percepción de las cosas, vivimos en una época en que los viejos esquemas se están cayendo solos y la percepción del dinero es una de ellas, no hay que temer del dinero sino más bien pedir ayuda a quien sea nuestra concepción de la divinidad, para invertirlo en obras de amor y que sea un puente para una vida mejor y más feliz

https://www.sitiosargentina.com.ar/DINERO&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre DINERO

Fuente: chttp://www.enplenitud.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.