Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Helado gigante inunda plaza de Manhattan al derretirse

Un intento por erigir la mayor barra de helado del mundo en una plaza de esta ciudad terminó en una escena sacada de una película de desastres _ pero bastante más pegajosa.

La barra de helado de 7,6 metros de alto y 17,5 toneladas, elaborada con jugo Snapple congelado, se derritió el martes antes de lo previsto, inundando Union Square en Manhattan con un fluido sabor a kiwi con fresa que espantó a los peatones.

Los bomberos cerraron el tránsito por varias calles y limpiaron la sustancia con mangueras.

Snapple intentaba promocionar una nueva marca de productos congelados al presentar la barra de helado más grande del mundo, pero desistieron del intento antes de que una grúa erigiera la escultura. Las autoridades expresaron su preocupación de que la figura se derritiera en un calor de 32 grados centígrados, el primer día del verano.

"Lo que desconcertaba es que el fluido seguía saliendo", dijo Stuart Claxton del Libro Guinness de Récord Mundiales al diario Daily News. "Fue bastante líquido. En un día caliente como éste, tienes que apurarte".

La vocera de Snapple Lauren Radcliffe dijo que probablemente la compañía no intentará de nuevo superar la marca, impuesta por un helado de 6,40 metros en Hollanda en 1997.

Se suponía que el helado gigante soportaría el calor durante un rato, pero los organizadores desconocían qué salió mal. Fue elaborado en Edison, Nueva Jersey, y un camión refrigerado lo trajo a Nueva York por la mañana

mas información sobre HELADOS

Fuente: http://ar.news.yahoo.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.