Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Dicen que Jackson "no dormirá más con niños"

Su abogado aseguró que es para evitar las falsas acusaciones, como las del juicio.

Dicen que Jackson "no dormirá más con niños"

Michael Jackson no volverá a "dormir con niños". Una decisión que tomó, según su abogado Thomas Mesereau, no porque ningún adulto debería dormir con niños sino "en razón de las falsas acusaciones formuladas durante el juicio", según explicó ayer el principal defensor del cantante a diversos medios estadounidenses. "Michael tiene muy buen corazón, es como un niño —abundó Mesereau—. Ha sido demasiado bueno con demasiada gente, ha dejado a mucha gente entrar libremente a su vida y a su hogar y eso va a cambiar", agregó Mesereau.

Un día después de ser absuelto de diez cargos, entre los que figura el de abuso sexual de un menor, el creador de "Thriller" se recupera en su mítica hacienda, Neverland, de un proceso judicial que fue, según su abogado, una "terrible odisea".

Tan enfáticas declaraciones del letrado parecen salir al cruce de la poca credibilidad que el veredicto favorable a Jackson ha provocado en el público norteamericano. Es que, según la consultora Gallup, el 48% de los estadounidenses no está de acuerdo con la liberación de Jackson, mientras que el 28% se siente francamente enojado. Además, el 62% está convencido de que el hecho de que se estuviera juzgando a una persona famosa jugó un "papel importante" a la hora de que el jurado emitiera su veredicto.

De hecho, desde el lunes pudo saberse que tres de los doce miembros del jurado consideraban culpable al cantante, y que al menos uno de ellos, Ray Hultman, aseguró estar seguro de que Jackson había efectivamente abusado sexualmente de varios niños, pero que la fiscalía no había logrado demostrarlo.

Superados los ecos del juicio, Jackson deberá enfrentar algunos problemas graves que lo acosan de hace ya tiempo. Entre ellos, una deuda de más de 270 millones de dólares contraída con el Bank of America, además de los 10 millones de dólares que deberá pagar al estudio de abogados que lo salvó de la cárcel.

Sin embargo, el cantante ya recibió algunas suculentas ofertas. Se supo que podría participar en "Live 8", un recital donde diversas estrellas de rock recaudarán fondos para los países del Tercer Mundo, lo que podría reposicionarlo con un éxito como el de "We are the world" (Nosotros somos el mundo), interpretada en 1985 en un show similar.

La editorial Harpers Entertainment también demostró su interés por contar con una biografía de la estrella, considerando que "si Michael Jackson escribiera con honestidad sobre su infancia, su relación con su padre o su ambigua sexualidad, el público querría leerlo".

Un futuro incierto por el que nadie se atrevería a apostar hacia uno u otro lado. Según Joe Levy, de la famosa revista Rolling Stone, "hay algo que el público no ha olvidado y es la música que hizo Jackson hace 20 o 30 años. Ningún escándalo podrá acabar con eso", aseguró

https://www.sitiosargentina.com.ar/michael+jackson&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre MICHAEL JACKSON

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.