Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar y su nuevo novio

Al igual que Tinelli, los chilenos saben que una gran estrategia para subir el rating es invitar a Luciana Salazar. Por eso, fue invitada a un programa que anda flojo en audiencia. Además de subir las cifras, hizo topless y confesó estar saliendo con el hijo de la condesa de Austria, mejor amigo de su ex pareja. Fotos.

Luciana Salazar causó revuelo con su presencia en el programa chileno Morandé con Compañía, un ciclo que necesita subir sus mediciones de rating.

LUCIANA SALAZAR CONSIGUIO NUEVO NOVIO

Para lograrlo, la rubia paseó sus curvas por todas las secciones del programa, incluyendo una entrevista que marcó un pico de 35 puntos, donde la sobrina de Palito reveló no tener compromisos amorosos serios, y que le encantaría trabajar en Chile pero no quiere dejar su país.

Luego de posar sugestivamente para la cámara comiendo frutas con crema, llegó el momento más caliente de la jornada, cuando la misma Salazar vestida con una bata, anunció un cierre espectacular. Pero aunque todos se imaginaron lo que iba a pasar, Luciana logró sorprender a la audiencia.

Todos pedían el topless. Luciana le dio la espalda a la cámara y el frente al público, se sacó la parte de arriba, se cubrió con las manos y destapó su aclamada delantera. La locura estalló en el estudio cuando la rubia dejó ver las fotos de Kike Morandé (el conductor del programa) cubriendo sus pezones.

Al su término, la Salazar terminó de revelar los datos más esperados por la prensa: “Estoy conociendo a un chico que es el hijo de la condesa de Austria, pero hay un problema: es el mejor amigo de mi ex, no es tan fácil. Hace mucho que no lo veo y nos mantenemos mucho por chat”.

“Es una persona que quiero mucho y la verdad que me gusta. Es un buen chico, trabajador, culto, como me gustan a mí”, concluyó la rubia, rodeada por los medios de espectáculos.

https://www.sitiosargentina.com.ar/LUCIANA+SALAZAR&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Luciana Salazar

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.