Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se accidentó el boxeador Jorge Locomotora Castro

El boxeador chocó contra un árbol cuando conducía por Costanera Sur. Está internado en el Hospital Argerich con múltiples traumatismos.

El boxeador Jorge Locomotora Castro fue internado en el Hospital Argerich con múltiples traumatismos tras chocar esta madrugada contra un árbol mientras circulaba con su coche por Costanera Sur.

El accidente se produjo pasadas las 5.40 de esta madrugada en la esquina de Azucena Villaflor y España. En ese momento, las condiciones de manejo eran muy complicadas debido a la llovizna y la humedad.

Según le dijeron fuentes policiales a Télam, el coche del ex campeón del mundo de los medianos -un Renault Laguna- siguió de largo en una zona en la que hay una curva y contracurva, estrellándose contra un árbol. Se intenta determinar si el vehículo circulaba a alta velocidad.

Aparentemente, Castro circulaba a gran velocidad. Los Bomberos tuvieron que utilizar equipos especiales para cortar los hierros del auto y rescatar al boxeador -de 37 años- quien no tenía puesto el cinturón de seguridad y era el único ocupante del coche.

Locomotora fue trasladado de inmediato al Hospital Argerich. "Tiene un traumatismo importante en el tórax", precisó el director del Hospital, Donato Scapavento, en un parte médico. Además, sufrió una fractura en el omóplato derecho, así como golpes en una rodilla y el cráneo.

Pese a los múltiples traumatismos, el profesional aseguró que la vida del ex campeón del mundo no correría peligro. "Su estado es delicado y hay que ver la evolución, especialmente en las primeras 24 horas", indicó.

Castro fue sometido a una intervención quirúrgica para hacerle un drenaje de sangre en los pulmones debido al fuerte impacto en el tórax. El boxeador ahora se encuentra en una habitación preparada especialmente para una eventual atención del presidente Kirchner.

"Castro respira normalmente y por ahora no va a necesitar respirador", comentó Scapavento, quien agregó que el boxeador también fue tratado por un cirujano plástico "a raíz de un corte en el labio superior".

No es la primera vez que Locomotora queda involucrado en un accidente. En julio de 1995, el boxeador sufrió un grave choque en la ruta provincial Nº12, cuando viajaba desde su Caleta Olivia natal a Pico Truncado. Como consecuencia del impacto, murió una chica que lo acompañaba, mientras que un primo resultó herido.
.

mas información sobre boxeo

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.