Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Chicas de ojos grandes son más atractivas y mejor tratadas

La mirada abierta las ubica en puestos de trabajo claves y con mejores sueldos.

Bien lo deben saber Betty Boop o Marge Simpson, y todo gracias a sus grandes ojos.

Claro, pues existe una teoría genética que dice que esa cualidad haría más atractivas y tiernas a las mujeres. E incluso la gente las trataría con mayor amabilidad.

“Los humanos nacemos prematuros y completamos nuestro desarrollo fuera del vientre materno. Por eso cuando adultos tenemos un aspecto más jovial de ojos y cabeza grandes. Por instinto asociamos los ojos grandes con juventud y ternura”, explica el doctor Ángel Spotorno, director del Programa de Genética Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. “Por eso las personas de ojos grandes son más aceptadas que el resto”, acota.

-¿En serio? ¿Pero es de manera inconsciente?

-Claro, uno no alcanza a darse cuenta. Por algo el maquillaje de las damas siempre se centra en destacar los ojos. Y si esos rasgos son simétricos mejor aún, porque son consideradas más bonitas, les dan puestos de trabajo claves y con mejores sueldos que a los asimétricos.

-¿Y qué tipo de ojos tenemos los chilenos?

-(Ríe)... no se preocupe, en todas las razas se da esta simetría.

La tendencia la corrobora el estilista y maquillador Gonzalo Cáceres. “Siempre la gente pide que le destaque los ojos y para eso hay muchos trucos: iluminar con sombra clara al comienzo y oscura al final; dar énfasis a las pestañas desde la mitad hacia afuera y cepillar bien las cejas”.

-¿Crees que se quiere más a los “ojudos”?

-Puede ser. Yo los tengo grandes y la gente siempre ha sido muy dije conmigo.

Pero la regia Viviana Nunes -dueña de unos llamativos ojos celestes- no concuerda con la teoría: “Más que grandes o pequeños yo creo en lo que transmiten. Hay personas con ojos pequeños que reflejan una buena onda increíble. Es como el mito que dice que si el hombre tiene grande el pie, tiene grande otra cosa y nada que ver”.

Otra bella de ojazos penetrantes es la argentina Gisela Molineros. “A mí me encantan mis ojos, son grandes, grises y llaman mucho la atención. Siempre me dicen qué ojos tenés, qué bonitos, y me gusta. No me imagino con unos achinados, qué atroz”, dice muerta de la risa. “Ahora no sé si por eso la gente me trata mejor, pero de que gustan, gustan”, agrega coqueta

mas información sobre belleza

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.