Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sony-BMG lanzan discos que sólo podrán copiarse 3 veces

(Periodismo.com) - En un nuevo intento por frenar las copias ilegales, Sony-BMG anunció que ya cuenta con la tecnología necesaria para que sólo puedan hacerse tres copias de un CD o que éste se grabe en la computadora, pero con un formato protegido de Microsoft.

Si bien el objetivo es dificultar la piratería, los usuarios del reproductor de música de Apple, 'iPod', no podrán transferir las canciones desde la PC al dispositivo, ya que su sistema es incompatible con el de administración de derechos digitales 'Windows Media DRM' de Microsoft.

La empresa británica que realizó el dispositivo de seguridad, 'First4Internet', aclaró que el objetivo principal no es evitar las copias de las canciones para terminar con los ilícitos frente a las redes de ventas de archivos, a las cuales la industria culpa de las pérdidas de millones de dólares en ventas.

El presidente ejecutivo de 'First4Internet', Mathew Gilliat-Smith, dijo que "esta tecnología es un obstaculizador. Está tratando de disuadir al promedio de los consumidores de hacer tantas copias como quiera".

Smith agregó además que "no se va a frenar la obtención de canciones en los sitios de P2P. Está diseñado para frenar la piratería informal. No está diciendo que frenará a la gente de hacerlo, pero hace que la gente se pare a pensar".

mas información sobre descarga de MP3

Fuente: http://ar.news.yahoo.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.