Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Diego Maradona jugó al tenis con Ivanisevic

Maradona peloteó con el ex campeón de Wimbledon en la ciudad de Novi Vinodolski, con el fin de ayudar a recaudar fondos para un hospital local.

Diego Maradona no para de sorprender a propios y extraños. Ayer había jugado un partido de fútbol a beneficio en Croacia junto a Zvonimir Boban, Davor Suker y el ex tenista Boris Becker. Mientras que hoy se dedicó a otro de sus deportes favoritos: el tenis. Diego intercambió globos, voleas y saques con el ex campeón de Wimbledon, Goran Ivanisevic, como parte de su visita a Croacia con fines de caridad. El ídolo está en la ciudad de Novi Vinodolski, con el fin de ayudar a recaudar fondos para un hospital local.

Durante el evento del Senior Tour de la ATP, Maradona indicó que Ivanisevic se convirtió en su ídolo en el tenis, luego de que le ganara la final de Wimbledon 2001 al australiano Pat Rafter. Goran se impuso en esa oportunidad en cinco sets y se convirtió en el primer campeón no preclasificado.

https://www.sitiosargentina.com.ar/diego+maradona&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Diego Maradona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.