Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Crece la demanda de pasajes por el fin de semana largo

Algunas empresas ya agregaron servicios adicionales. La mayor demanda es para la Costa, el Litoral y el Sur del país. Dicen que va a estar nublado, pero no va a llover.

Anticipando el próximo fin de semana largo, ya se registra un importante aumento en la demanda de pasajes para los principales centros turísticos del país. Y parece que esta vez el clima acompañará a quienes armen las valijas: ya que las lluvias y el mal tiempo terminarán antes de las esperadas mini-vacaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo inestable y lluvioso de los últimos días sólo durará hasta el viernes. Mañana, el cielo seguirá nublado y durante toda la jornada persistirán las probabilidades de lluvias y lloviznas.

Pero a no desesperar, ya que el clima cambiará el sábado. En la Ciudad se espera un fin de semana frío, con temperaturas mínimas de 12 grados y máximas de 15. No lloverá, pero tampoco estará soleado, ya que habrá nubosidad variable y vientos leves del sector sur.

También para el domingo, cuando también se festeja el Día del Padre, el SMN pronostica una jornada de nubosidad variable y con vientos leves del sector sur. Pero el tiempo estará bastante más fresco: la mínima será de 8 grados y la máxima llegará a los 12.

Con estas perspectivas, crece la demanda de los pasajes de micros para los principales puntos turísticos del país como Mar del Plata, la Costa Atlántica, y el sur del país.

Fabián Collado, gerente operativo de TEBAs –concesionaria de la Terminal de Ómnibus de Retiro- informó que “se estima que mañana partirán unos 45.000 pasajeros” y que “arribarán alrededor de 20.000”.

En Plusmar, compañía que viaja a la Costa Atlántica, informaron que ante la gran demanda de pasajes ya tuvieron que programar “más de 20 servicios adicionales”, aunque aclararon que todavía tienen lugares disponibles.

Otro de los destinos elegido por los turistas para estas minivacaciones es el sur. La empresa Vía Bariloche, le dijo a Clarín.com que ya tienen “poca disponibilidad de pasajes” para mañana.

Y explicaron que esto se debe a que al fin de semana largo se le sumó el día del padre. “Hay mayor demanda para destinos como Bariloche y San Martín de los Andes”, dijeron.

Claudio Pereyra, gerente comercial de Flechabus, aseguró que “hubo mayor demanda de pasajes”, pero señaló que “se esperaba un poco más”. “La venta se incrementó en un 200 por ciento pero no es lo que se esperaba”, remarcó.

De todos modos, la empresa tuvo que colocar micros adicionales y reforzar los servicios. Los destinos más solicitados, dijo Pereyra, fueron Gualeguaychú, Paraná, Colón, en Entre Ríos, y Resistencia, en Chaco.

Por su parte, en Chevalier señalaron que todavía no notaron un incremento en la venta de pasajes. Y atribuyeron esto a que “por el día del padre generalmente la gente no viaja. Este feriado no es de dar mayor ventas”

https://www.sitiosargentina.com.ar/turismo&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre turismo fin de semana largo

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.