Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La princesa Máxima dio a luz a su segunda hija

Había sido internada esta mañana en la clínica Bronovo de La Haya. El parto estaba previsto para los primeros días de julio.

La princesa Máxima dio a luz a su segunda hija
La argentina Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe heredero de la corona Guillermo Alejando, dio a luz esta mañana a su segunda hija en la clínica Bronovo de La Haya, según informó la Casa Real holandesa.

La noticia fue sorpresiva ya que la princesa Máxima de Holanda, de 34 años, esperaba dar a luz en el mes de julio. La niña, cuyo nombre aún se desconoce, nació en perfecto estado de salud.

"Volvemos a tener una hija sanota", dijo su padre, el príncipe Guillermo, al aparecer ante la prensa con la beba en brazos. "Ahí está, somos una familia feliz", dijo orgulloso Guillermo al presentarla en público.

Con apenas unas horas de vida, las cámaras pudieron retratar a una niña que pesó al nacer 3,490 kilos y midió 50 centímetros, de piel rosada y vestida con el mismo faldón blanco con que fue presentada a la prensa su hermanita, la princesa Amalia, el pasado 7 de diciembre de 2003.

Los padres de Máxima estuvieron junto a su hija y llegaron al hospital acompañados de Amalia, que tiene en la actualidad un año y medio.

Para la reina Beatriz se trata del quinto nieto. La nueva integrante de la familia ocupará el tercer lugar en la sucesión al trono, después de su padre y su hermana Amalia, nacida el 7 diciembre de 2003.

El príncipe Guillermo explicó que su segunda hija también será educada en español y en holandés, igual que su primogénita. "Máxima habla en español, yo en holandés y Amalia escoge entre ambos idiomas sin problemas, y a veces incluso hace frases la mitad en español y la mitad en holandés".

mas información sobre bebes

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.