Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS INVENTOS MAS RIDICULOS

Un divertido sitio web, reúne las patentes de inventos más ridículas que se registraron en los últimos tiempos en los Estados Unidos.

Con la frase ”La necesidad es la madre de las invenciones. El padre es desconocido”, se presenta un divertido sitio web llamado Patently Silly, algo así como Patentes tontas, y reúne un muestrario justamente de eso, inventos registrados que figuran en la oficina de patentes e invenciones de los Estados Unidos, que llaman la atención por haberle encontrado nuevas y en algunos casos, tecnológicas formas a la estupidez humana.

Primorosamente ordenado, el curioso navegante podrá encontrar la patente de su agrado en cualquiera de las 16 secciones en las que se divide el sitio. Ropa, comidas y bebidas, transporte o sexo, son algunas de las categorías que se muestran en sus inventos más absurdos.

Con la patente US 6789799, un aprendiz de Michael Jackson, creó un filtro en forma de corazón, que puesto entre dos pares de bocas, permite disfrutar de la pasión, protegiéndose de los gérmenes pero ”sin sacrificar la efectividad de los besos. Con el número de registro US 6745774, y también en la categoría sexo la más taquillera de todas, se encuentra una silla para practicar incontables posiciones, pero tan carente de explicaciones y con gráficos tan confusos, que suena a elemento de tortura y no a mueble que procure facilitar el placer sexual.

En el rubro, accesorios para el hogar, se puede admirar un verdadero hallazgo, una flor artificial, su virtud principal reside en la capacidad que tuvo el inventor para agregarle artificialidad a una flor artificial. Probablemente el inventor haya advertido que una simple flor de plástico podía transformarse en un elemento ridículo y le agregó a cada una, un perfume en el tallo y un mini ventilador simulando pétalos

La tecnología dice presente con un ¿celular?, ¿intercomunicador?, algo de los dos. Se trata de un teléfono que consta de dos partes, una con forma de pulsera, en la que se encuentra el micrófono y la otra con forma de anillo en la que se encuentra el auricular. Basta con poner la mano en la cara para hablar con quién uno desee.

Un producto que amenaza acabar con la industria de la imprenta, o por lo menos generar ganancias en la industria de la tintorería es la impresión de tarjetas personales sobre chocolate.

Lo que definitivamente no puede faltar en la casa de las familias con mascota es un inodoro para perros. Este artefacto no solamente viene con tamaño ajustable a las necesidades de un gran número de razas, sino que posee un chorro de agua limpia para que los perritos no sigan siendo esa masa informe de pelo apelmazado por la acumulación de fluidos desagradables.

El inodoro parece alimentar la imaginación de muchos inventores. El momento de la intimidad parece necesitar de una gran renovación. Si ya se pudo ver la herramienta indispensable para perros, ahora le toca el turno a los chiquitos de la casa, un paso más en la evolución de las especies, pero necesitados también de artilugios que les garanticen diversión al momento de orinar. En este caso se trata de unas formas divertidas, que flotando en el agua tan seductora del inodoro, no logran decir mucho, sin embargo, cuando son regadas con una buena dosis de desecho líquido humano con fuerte carga de ácido úrico, comienzan a aparecer, como por acto de magia, una serie de dibujos coloridos mientras flotan en aguas que ya despiden ciertos olores. Lo que se dice, una paquetería

mas información sobre inventos

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.