Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Louis Vuitton se apodera del rostro de Uma Thurman

Orquídeas y un lujoso ambiente que evoca el esplendor de los años 20 en la Europa del Este, darán vida a campaña publicitaria Otoño-Invierno 2005/2006 de la exclusiva marca Louis Vuitton, que protagonizará a partir de agosto la actriz Uma Thurman.

Louis Vuitton

La musa del director Quentin Tarantino en "Pulp Fiction" y de las dos versiones de "Kill Bill", fue retratada en Viena por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. El director artístico de la puesta en escena, Marc Jacobs definió a Uma como una mujer "increíblemente hermosa y una gran actriz, la perfecta elección para capturar el nuevo espíritu de enigmático encanto y glamour intemporal".

La imagen principal de la campaña -de marroquinería, pret a porter, zapatos, relojes y joyas- muestra a la estrella de Hollywood con el icono de Louis Vuitton, el bolso "Ellipse" en tela monograma.En el mismo espíritu de glamour vinculado a comienzos del siglo XX en la Europa del Este, la exclusiva marca presenta su colección masculina rindiendo un homenaje a la elegancia del afamado bailarín ruso Rudolf Nureyev

mas información sobre carteras Luis Vuitton

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.