Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona visito a Ronaldinho

Dos sabios de la pelota juntos. Uno de ayer y otro de hoy, se encontraron en el hotel del centro donde concentra la selección brasileña para el partido de mañana ante Argentina.

Diego Maradona de un lado. Ronaldinho del otro. Pasado y presente del fútbol. Una combinación explosiva que se dio en el hotel del centro donde concentra la selección brasileña a la espera del partido de mañana frente a Argentina en el Monumental, por la Eliminatoria Sudamericana.

Fue anoche un rato, apenas, en la que Diego (camiseta blanca, con la inscripción I love Argentina) copó la parada con su habitual verborrea. Contó anécdotas, dejó con la boca abierta a Robinho y también tomó un café.

Hubo también un intercambio de camisetas autografiadas y no faltaron sus comentarios elogiosos sobre Ronaldinho y compañía. “Estos juegan bien en serio”, bromeó ante la mirada de pasajeros, sorprendidos por semejante encuentro.

Se llevó elogios, claro. Como los de Ronaldinho, la superestrella de los 150 millones de euros. Dijo, muy convencido: “Diego... Es... cómo decirlo... algo intocable”.

mas información sobre futbol

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.