Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Subastan objetos de Marilyn Monroe por una suma millonaria

En total se recaudaron más de un millón de dólares. Entre los recuerdos, hay una agenda personal y un cuadro pintado por ella misma.

Más de 200 objetos que pertenecieron a la legendaria actriz Marilyn Monroe fueron subastados ayer por más de un millón de dólares, en total, en Los Angeles.

Sólo por su agenda personal, con los números de teléfono de estrellas como Frank Sinatra, Henry Fonda y Jane Russel, un coleccionista pagó 90.000 dólares (unos 74.000 euros) en la subasta.

Cuando han pasado 43 años de la muerte de Marilyn, numerosos objetos han sido presentados por primera vez públicamente. Entre otras cosas se subastó el certificado de divorcio de su segundo marido, Joe DiMaggio, y un cuadro pintado por la propia actriz para regalárselo al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Un coleccionista inglés pagó 24.000 dólares (unos 20.000 euros) por un vestido de verano que Monroe vistió en 1956 junto a su marido Arthur Miller.

Coleccionistas de todo el mundo participaron en la subasta y pujaron por los objetos, que llegaron a una "suma increíble" por encima del millón de dólares, dijo el director de la subasta, Darren Julien.

Un sujetador de la inabarcable colección de ropa de la actriz fue comprado por 8.000 dólares. Una acuarela con una rosa roja pintada por Marilyn alcanzó los 78.000 dólares, ocho veces el valor estimado.

La actriz murió el 5 de agosto de 1962, a la edad de 36 años, por una sobredosis de medicamentos, antes de poder dar al presidente Kennedy esa acuarela, que estaba pensada como regalo
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/Marilyn+Monroe&btnG=B%FAsqueda&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Marilyn Monroe

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.