Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Absolvieron a Michael Jackson

El Jurado no encontró pruebas suficientes que demostraran que el cantante abusó sexualmente de un menor de 13 años. Sus familiares y los fans festejaron.

Michael Jackson está feliz. El jurado del tribunal de Santa María, California, no lo encontró culpable de ninguno de los diez delitos que pesaban en su contra, incluido el de abuso de menores por los que fue juzgado en los últimos seis meses.

Los doce miembros del jurado, luego de pasar una semana debatiendo y analizando decenas de testimonios y centenares de fojas, llegaron a un acuerdo y salvaron al cantante de pasar 18 años en prisión, la pena máxima que le hubiera correspondido en caso de haber sido declarado culpable.

El veredicto del jurado fue leído cargo por cargo y en cada uno de ellos la decisión fue la misma: “no culpable”.

Jackson fue absuelto del primer cargo que lo acusaba de conspirar con otras personas para cometer el secuestro de un menor; falsa prisión; y extorsión en el Estado de California.

El cantante tampoco fue condenado por el abuso sexual de un menor de 13 años (cargos dos, tres, cuatro y cinco) ni por el intento de abuso (cargo seis).

En los cargos séptimo, octavo, noveno y décimo que lo acusaban de suministrar un agente tóxico –bebidas alcohólicas- con la intención de abusar del menor, también fue encontrado inocente.

Cerca de las 18:15 de Argentina, los fanáticos y la familia del cantante recibieron la noticia y no pararon de festejar. Una mujer que estaba en las afueras de los tribunales, soltó una paloma blanca por cada uno de los cargos de los que fue absuelto el cantante.

Ocho mujeres y cuatro hombres tuvieron en sus manos el destino del cantante al que, a pesar de la buena noticia, se lo vio apesadumbrado.

Acompañado por sus hermanas Janet y Latoja, Jackson abandonó los tribunales sin hacer declaraciones en las mismas camionetas 4x4 que lo llevaron hasta allí.

Jackson había llegado con retraso minutos antes de las 17:45 hora de Argentina desde su rancho de Neverland al tribunal de Santa María.

El artista tenía 60 minutos para presentarse ante la Justicia de EE.UU. luego de que le informaran que la sentencia estaba lista, pero a esa altura, las camionetas 4x4 que lo trasladaba estaban todavía a 30 km de los tribunales.

A su llegada a las inmediaciones de la Corte, donde además de unos 1200 periodistas están también concentrados muchos fans del "rey del pop", Jackson fue recibido por su abogado, Thomas Mesereau.

El cantante, vestido con traje, corbata y anteojos negros, como es habitual en él, se protegió inmediatamente con un paraguas del sol californiano

mas información sobre Michael Jackson

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.