Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los robots serán una presencia normal en dos años

El Estudio Anual de Robótica Mundial de las Naciones Unidas pronosticó que el uso de robots domésticos para cortar el césped, limpiar los pisos y realizar otras tareas aumentará siete veces en los próximos dos años.

A fines de 2003, existían 607 mil ayudantes domésticos automatizados en todo el mundo, según datos proporcionados por la Comisión Económica para Europa y la Federación Internacional de Robótica, dependiente de la ONU.

Para fines de 2007 podrían estar en servicio 4,1 millones de robots domésticos. La mayoría de esos aparatos continuarán cortando el césped sin intervención humana, pero es posible que se acrecienten drásticamente las ventas de robots para limpiar ventanas y piscinas.

"Precios de robots estables o en disminución, un aumento de los costos de la mano de obra y fuertes mejoras en la tecnología han impulsado las inversiones de la industria en los robots", dijo Jan Karlsson, autor del estudio.

El país con mayor presencia de robots sigue siendo Japón, donde se encuentran la mitad de los robot industriales. En segundo lugar, están los países de la Unión Europea, sobre todo Alemania, Francia e Italia.

En los países del Tercer Mundo el número de robots también están en aumento, sobre todo en países como China, Brasil y México.

mas información sobre robots

Fuente: http://www.laflecha.net

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.