Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Crean un dispositivo que bloquea el sonido de las publicidades en la TV

(Periodismo.com) - Tres estudiantes de informática israelíes crearon un dispositivo que bloquea el sonido de la televisión durante los cortes publicitarios y permite grabar programas sin los "indeseados anuncios televisivos".

El dispositivo es capaz de detectar el logotipo de una cadena de televisión, que suele desaparecer una vez que comienzan los anuncios, bajar el sonido cuando el programa queda interrumpido por la publicidad, y reanudarlo de nuevo cuando concluye.

El software también puede ser empleado en Internet, de manera que los internautas pueden controlar las grabaciones de sus programas favoritos incluso a distancia.

"Estábamos pensando un proyecto que nos encomendaron en la universidad, que fuera práctico y que al mismo tiempo ayudara a la gente", manifestó Tal Sharasta, uno de los estudiantes, quien agregó que "nos dimos cuenta de que en cuanto empiezas a pasar canales y de repente hay un anuncio, todo el país hace lo mismo, cambia de canal".

https://www.sitiosargentina.com.ar/television&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre televisión

Fuente:http://www.periodismo.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.