Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Canal 13 estrena 1/2 falta

En un nuevo capítulo de las coincidencias entre ficción y realidad, Pol-ka estrena 1/2 falta, un programa que reflejará "el conflictivo momento que los adolescentes viven hoy en una escuela pública de la Capital Federal". Federico D´Elía y Gabriela Toscano son los protagonistas adultos entre un sólido elenco.

La productora Pol-ka, de Adrián Suar, estrena una nueva tira para Canal 13, enmarcada en los conflictos en una escuela. Será el martes a las 18,30, compartiendo franja horaria con la novela Rubí. Desde el miércoles irá de 18 a 19, antecediendo a Floricienta.

En el horario donde triunfó Rebelde Way y luego probaron suerte Frecuencia 04 (Telefe) y Paraíso Rock (Canal 9), el 13 apuesta por primera vez en muchos años a la novela juvenil.

"La idea es reflejar el conflictivo momento que nuestros adolescentes argentinos viven hoy en una escuela pública de la Capital", adelantan sus autores Pablo Lago y Susana Cardozo.

El eje de la tira será Vida Juárez (Toscano), quien es convocada para cumplir una suplencia como docente, en una escuela como todas, "en la que abundan los chicos-problema".

Vida será la encargada de acompañar a estos chicos en "un período trascendental de su existencia, donde los chicos se vuelven hombres y mujeres, van moldeando su personalidad, y en la que se definen personal y sexualmente", dicen.

En ese proceso, Vida conocerá a Remo (D´Elía) -padre de uno de sus alumnos- y entre ellos surgirá una relación particularmente intensa y no muy bien vista por el resto del universo escolar.

Entre los chicos, uno de los protagonista será Bruno (14), un joven nuevo en la escuela; que siempre fue a un colegio bilingüe, vivió en un country, y ahora comparte banco con una joven que no se resigna a vivir en la villa.

Además de Toscano y D' Elía, integran el elenco Leonor Manso, Andrea Pietra, Osvaldo Santoro, Alejandra Darín, Sebastián Pajoni, Marta Betoldi y Oscar Guzmán. La idea es de Adrián Suar.

https://www.sitiosargentina.com.ar/television&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre programas de TV

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.