Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mujer copiapina acusa a espíritu lujurioso de haberla violado

Ella sentía la presencia, luego venían las caricias, los besos y la penetración”, cuenta la periodista Mirna Schindler.

“Soy el demonio y tú me perteneces. Eres mía y te voy a poseer”. Con esta espeluznante amenaza de ultratumba debía vivir a diario Eliana, una copiapina que durante hace años fue víctima de magia negra, y, recién hoy los espíritus malignos la están dejando tranquila.

 

Gritos, manchas en la ropa, muertes, sexo. Así de sorprendente es la historia que esta noche exhibirá el programa “Pactos, milagros y maleficios”, de TVN, donde la periodista Mirna Schindler relata cada episodio de terror que vivió la malograda mujer.

 

Corrían los años 80 y Eliana trabajaba en una caja de previsión. A sus veintitantos era una mujer atractiva y eso bien lo sabía su jefe que comenzó a acosarla insistentemente hasta que ella decidió renunciar. Desde ese día “su vida se convirtió en infierno. Empieza a sentir presencias, a escuchar una voz demoniaca, le rompen las cosas y su ropa aparece con manchas aceitosas sin explicación. Todo un cuadro siniestro que la empezó a volver loca”, cuenta Mirna, añadiendo que sus penurias también tocaron a la familia, ya que “luego murió su mamá, el papá y la hermana”.

 

Todo esto hizo que la joven cayera en una depresión, por lo que comenzó a pedir ayuda a sicólogos y siquiatras, cuyo diagnóstico fue: esquizofrenia. Vinieron los tratamientos, las pastillas pero la tétrica voz seguía. Y no sólo eso, el espíritu empezó a cumplir sus lujuriosas amenazas.

 

“Ella asegura que en varias oportunidades fue poseída carnalmente por este espíritu. Como una suerte de ente”, adelanta la periodista.

 

-¿En serio? ¿El espíritu fresco, además de aterrarla tenía sexo con ella también?

 

-Claro. Ella lo asegura, dice que lo sentía y el parasicólogo que la trató, Carlos Meschi, cuenta que no es el primer caso de espíritus que se aprovechan sexualmente.

 

-¿Y lo veía?

 

-No, sólo era la sensación de que era penetrada por alguien. ¡Terrible! Pero afortunadamente ya está curada en un 90%.

 

-Bueno, ¿y quién le hizo la magia negra? ¿el jefe despechado?

 

-Eso te lo voy a dejar en suspenso

mas información sobre sexo

Fuente: http://www.lun.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.