Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Minimotos: furor en los EE.UU., ahora en la Argentina

Populares en Europa desde hace años, las motos de bolsillo han comenzado a hacer furor en California, Estados Unidos. Estas mini-motocicletas, que también se venden en la Argentina, pesan alrededor de 14 kilos y tienen un tamaño tres veces menor al de una

moto estándar. Miden 30 centímetros de alto y 60 de largo. Con un motor de 47cc puede llegar a los 60 kilómetros por hora. A pesar de su diminuto tamaño pueden costar hasta 3.000 dólares pero, según el modelo, también se las consigue por 200. Como quien va a comprar un juguete, una leche, o una bebida estas motitos se pueden encontrar los supermercados y por supuesto en las tiendas online como eBay y craigslist.

Simpáticas, a veces ridículas, transportan a grandes y chicos. Pero no todo es diversión. Entre los motociclistas, las fuerzas del orden y el Departamento de Vehículos Automotores del estado no se logran poner de acuerdo en la legalidad o no de utilizar estos mini vehículos en las calles. De hecho, muchos motociclistas no saben si deben tener licencia de conducir motos para poder andar en las mostos de bolsillo. Una funcionaria del Departamento de Vehículos Automotores del estado, Terri Johnson, señaló que el mayor problema radica en que las motos no cumplen las normas de seguridad, indicó. Se resume en que es imposible modificarlas para que cumplan con los estándares", dijo. "No es legal usarlas en la calle y no las patentamos".

 

Fuente:

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.