Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El sonido del celular revela aspectos de carácter del dueño

La elección del sonido del celular revela algunos aspectos de la personalidad de su dueño, según el resultado de un estudio dado a conocer por la empresa de telefonía Tesco Mobile en Gran Bretaña, informó DPA.

Tras realizar una encuesta a mil personas, el informe indica que los hombres que eligen el sonido de un animal en su celular presentan un carácter infantil, mientras los usuarios que prefieron los tonos de los últimos hits musicales merecen poca confianza.

En tanto, aquellos que quieren pasar por intelectuales y eligen un sonido pasado de moda van por la senda equivocada: por el contrario son considerados fanfarrones.

Por su parte, los amantes del viejo rock hacen oídos sordos ante cualquier melodía moderna. Temas de la banda británica "The Who" son mayormente las elegidas por este grupo de consumidores.

Más que presumido es aquel cuyo tono de timbre es su propia voz, la de su pareja o hijo. En tanto, los que utilizan sonidos estándar son considerados aburridos o contrarios a las nuevas tecnologías. Incluso, para el 21 por ciento de los encuestados los tonos estándar son "poco cancheros".

Un timbre equivocado puede causar disputas. El 66 por ciento dijo que en alguna oportunidad se sintió molesto por el timbre de un aparato móvil y se lo indicó a su dueño

https://www.sitiosargentina.com.ar/CELULARES&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre CELULARES

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.