Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video de Gary Brolsma cantando Pluma Pluma Gay, fenómeno Internet

Internet, como la TV, es capaz de crear celebridades en un santiamén, cuente o no con la autorización del protagonista. Un informático y videoaficionado de New Jersey, Gary Brolsma, de 19 años, se grabó a sí mismo un video privado mientras cantaba e interpretaba frente a la computadora la canción pop rumana de "Pluma Pluma Gay". El video clip, destinado inicialmente para familiares y amigos, ha dado la vuelta al mundo.

Ciertamente es un espectáculo de otra dimensión, dimensión Internet, la performance de este chico de New Jersey y, el fenómeno plantea un caso sobre los límites de la comunicación. Y es que el chico se ha sentido humillado y ha buscado refugio en su familia; no responde a llamadas de prensa, ni siquiera del New York Times y ha cancelado una aparición en el Today de NBC. La oportunidad de ser famoso no le gusta. Su abuelo, Kalman Telkes, un inmigrante húngaro, le ha animado a salir del anonimato y a grabar más videos, pero él está avergonzado.

Gary Brolsma no se puede querellar contra nadie porque fue él quien publicó el video clip en Internet, y se entiende que algo difundido en la web, aunque vaya dirigido a una comunidad pequeña, es universal. El chico, muy hábil con las computadoras e Internet, tiene un buen sentido del humor y es bastante creativo, pero detesta la notoriedad pública y está avergonzado. Eso de que medio mundo Internet se lo pase en grande, riéndose de él, no le hace ninguna gracia.

Descarga el video aqui

https://www.sitiosargentina.com.ar/pluma+pluma+gay&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Pluma Pluma Gay

Fuente: http://iblnews.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.