Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AGOSTINA SCIOLI

Es modelo y sobrina de Daniel Scioli. Se perfila como la sucesora de “Pampita”. “Soy de naturaleza pulposa”, reconoce. Los prejuicios de la gente y los consejos de Rabolini. Nota de la Revista noticias

Noticias: En lo poco que lleva dentro de la moda, ¿tuvo alguna mala experiencia?
Agostina Scioli En general siempre me sentí cómoda. Empecé con la campaña de Vitamina, después hice Hush Puppies, algunas editoriales y ahora hice unas fotos con Pino Leo y Lina. En esta me sentí muy bien, me cuidaron muchísimo. Pero en las otras campañas me tocó trabajar con gente que, tal vez por ser nueva y chica, me trató mal. Al principio me angustió, me costó entenderlo.

Noticias: ¿Reaccionó como un pollito mojado?
Agostina Scioli No, en realidad, soy de enfrentar las cosas. Tengo mi carácter. Y encima ser hija única... Soy la hija consentida, y que de repente me vengan a tratar mal, no me lo banco. Tengo un carácter fuerte, pero uno después se va adaptando. Lo que pasa es que es muy difícil hacer una primera campaña y de movida sentirte cómoda.
Noticias: ¿Tiene alguna modelo preferida?
Agostina Scioli Admiro a Laetitia Casta. Me siento identificada por sus curvas y los reportajes que leí de ella. Me parece que no la mueven de su lugar. Tiene ese cuerpo, tiene sus curvas, es como es y laburó un montón. Y nadie le viene a decir que es gorda.
Noticias: ¿Alguna vez le dijeron que era gorda?
Agostina Scioli No gorda, pero que no reunía las condiciones de lo que se buscaba. No hizo falta decírmelo, me lo insinuaban.
Noticias: ¿Agachó la cabeza o reaccionó?
Agostina Scioli Les dije que este era mi cuerpo, esta mi estructura, yo soy así y, si no es lo que están buscando, hasta luego.
Noticias: ¿Sus compañeritas del colegio la apoyaron?
Agostina Scioli Mis amigas sí. Amigas que son pocas. Lo que pasa es que la gente se queda con la imagen de modelo, de chica mona, y no te dan siquiera la oportunidad de conocerte. Piensan que sos una agrandada, que les vas a sacar el novio, o los amigos, o que sos tonta o hueca. La primera impresión siempre me costó bastante. De hecho, me cambié muchas veces de colegio. Me aburría, siempre estaba buscando cosas nuevas. Me gustan mucho los cambios.
Noticias: ¿A cuántos colegios fue?
Agostina Agostina Scioli A cinco.
Noticias: ¿La echaban o se iba sola?
Agostina Agostina Scioli No. Yo quería cambiar. A uno volví. Cambiar me encantaba y mi mamá sufría. Ahora que estoy en la facultad me dice: "¿Vas a querer cambiar de facultad?”.
Noticias: ¿Qué hace en sus ratos libres?
Agostina Agostina Scioli Salgo con mis amigas. No soy de estar mucho al aire libre ni ir de campamento. Soy bastante vaga para movilizarme. Soy más de ir a tomar sol a algún lado.
Noticias: ¿Es tímida para el trabajo?
Agostina Agostina Scioli Al principio sí. Necesito tener cierta confianza

https://www.sitiosargentina.com.ar/mujeres&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre mujeres

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.