Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mil modelos nuevos se presentan en el 'Show del Automóvil' en Nueva York

Los últimos modelos de Bentley, Ferrari, Cadillac y BMW llegan al Show del Automóvil, en la tradicional fiesta que cada primavera presenta en Nueva York los nuevos modelos de las mayores marcas de Estados Unidos y el mundo en el Centro de Convenciones Jakob Javits, informó AnsaLatina.

Son más de un millar los modelos que se exponen ante decenas de miles de visitantes de todo Estados Unidos, con precios que oscilan entre los 10.000 dólares para los coches económicos hasta casi medio millón de dólares para el Bentley Continental Flying Spur o la Ferrari Superamérica.

En esta ocasión, miles de presentadores tienen a su cargo ilustrar las innovaciones tanto tecnológicas como de diseño, lujo y comodidad, pero el sello de la seguridad domina cada vez más la tendencia de los productores automotrices.

La primera fiesta

La fiesta del Show del Automóvil, que abrió sus puertas el 3 de noviembre de 1900 para promover, por primera vez, a los primeros modelos de coches no tirados por caballos, contó en las última décadas cada vez con más concurrentes, atraídos no sólo por los automóviles sino por la fantasía de la propia Gran Manzana.

Según los organizadores del show, fue en una de sus ediciones de principios del siglo XX que William C. Durant, fundador de la General Motors, presentó la marca Buick y vendió miles de unidades cuando sólo contaba con 12 en su inventario

https://www.sitiosargentina.com.ar/automovil&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre automóvil

Fuente: http://iblnews.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.