Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maserati presentó nuevo modelo de automóvil con tecnología Motorola

La reconocida casa de diseño y el fabricante de teléfonos móviles trabajaron en conjunto para la creación de este automóvil futurista que mezcla alto diseño y la comunicación permanente.

Motorola y Pininfarina, la compañía diseñadora de automóviles íconos como Ferrari y Maserati, presentaron junto a este último, el primer vehículo tecnológico conceptual equipado con tecnologías futuristas en el Salón Internacional del Automóvil de Génova.

Esta nueva creación, un tributo al Maserati del mañana que se basa en su herencia y mecánica avanzada, es una verdadera escultura con ruedas de alta tecnología.

La integración de la tecnología de Motorola en este automóvil lo convierte en un sistema inteligente en movimiento, capaz de interactuar con los pasajeros y mantenerlos conectados permanentemente.

Los dispositivos instalados en el vehículo no sólo permiten la conexión telefónica, sino que también tener acceso a todas las posibilidades que ofrece el teléfono, como enviar imágenes y sonidos o escuchar música.

Las tecnologías incorporadas en este prototipo de Maserati incluyen un display en la cabecera que es el centro inteligente del vehículo.

Cuenta con un dispositivo central de navegación, con el cual los conductores pueden elegir entre una gama personalizada de funciones y menús. Las numerosas cámaras dispuestas en el automóvil permiten además compartir la experiencia del conductor con otros.

El automóvil fue creado completamente a partir de recursos renovables, usando componentes reciclados en vez de materiales naturales. Asimismo, dispone de sistemas de manejo intercambiables que permiten la transferencia de conducción sólo con gasolina a manejo híbrido en seis minutos.

La idea de construir un vehículo con Motorola surgió cuando Pininfarina Extra, una división de Pininfarina, inició el diseño de la más reciente línea de equipos iDEN para Motorola.

Pininfarina Extra, que había trabajado en el diseño de los últimos teléfonos móviles de la compañía, pensó cómo se podría integrar la alta tecnología de Motorola con un automóvil tecnológicamente avanzado. Este desafío fue tomado y llevado a cabo por Pininfarina Extra a través de su cooperación en el diseño de la cabina y los accesorios del móvil conceptual.

"Este Maserati ilustra algunas de las tecnologías futuras de Motorola de manera que los visitantes a la Exposición Internacional de Génova puedan apreciarlas de primera mano", dijo el gerente general de redes y equipos iDEN de Motorola, Sam Desai. "Es otro ejemplo de cómo Motorola y Pininfarina están trabajando juntos para dar excitantes diseños a los nuevos productos", agregó.

https://www.sitiosargentina.com.ar/automoviles&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre automobiles

Fuente: http://www.noticiasdot.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.