Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bellezas de hoy y de siempre

Las estrellas de Hollywood son también estereotipos de belleza que arrancan suspiros como nunca. Mellizos del cine como Dean y Farrell, Dietrich y Kidman, parangones de todos los tiempos, un reportaje de Infobae

Fineza fatal

Todos recuerdan a Marlene Dietrich. La alemana saltó del cine mudo al cine sonoro sin problemas, y encantó a fetichistas del glamour sofisticado en todo el mundo. Algo de ella encarnó Meryl Streep, quizás menos come-hombres. Su mejor émulo, según los críticos del espectáculo, es Nicole Kidman. Ella interpretó mujeres fatales sin nunca saltársele el maquillaje, e incluso en sus mejores melodramas (Ojos bien cerrados, o Las Horas), no dejó nada librado al azar.

La bomba rubia

Marilyn Monroe no tiene parangones, es cierto, pero la necesidad de la sexualidad dorada sigue intacta. La ambrosía por las rubias sexys tiene rotación más rápida de nombres, y acaso vale la pena mencionar al último fetiche: Charlize Theron. Ganó recientemente premios por Monster y agradeció a su país natal, Sudáfrica, por los favores recibidos. Los pómulos, el pelo, la boca, los ojos. Ahora hay más divas que antes y por eso no parece que Theron tuviera el estrellato de Monroe, pero basta con apreciarla y se van las dudas.

La morocha sexy

El cetro lo tiene ahora Catherine Zeta-Jones. Desde El Zorro, levantó puntería en Chicago, y junto con su casamiento con Michale Douglas la arrolló el éxito cinematográfico. Antes, aunque pelirroja, Rita Hayworth. La femme fatale inspira hasta a Susana Giménez, y ahora la diosa de Ocean's Tweleve le pasó el trapo de piso a la mismísima Julia Roberts.

El rebelde

Colin Farrell, cejudo y reo, carga el karma de James Dean. Si bien el legendario Brad Pitt llevó en sus comienzos la insignia "deaneana" por su irrefutable sex appeal, el más nuevecito en llevarla es el protagonista de Alexander, todavía no estrenado en la Argentina. Poco le falta a su historia de drogas y excesos sexuales para terminar -los Cielos no lo permitan- como el rubio fatal del cine de oro americano.

El buen mozo eterno

Bogart es quizás el actor con más charme del cine. Sus fanáticas no admitirán parangones, pero el tiempo dará la razón. Ahora hay otro que no puede dejar de suscitar la misma cosa: George Clooney. El llevó las canas antes tapadas en el cine al punto máximo del deseo, incluso más que el primer canoso famoso, Richard Gere. Algo de estos tres parece estar latiendo en el hambre del mundo. La elegancia, la seriedad, la presencia protectora y a la vez letalmente sensual los deja en la memoria colectiva.

Cowboys de todos los tiempos

Si alguien se embanderó con el Oeste americano ese fue John Wayne. Narigón, bastante reo, pero con una prestancia sobre el caballo y en los duelos que dejaron boquiabiertos a varios admiradores del poder masculino.

Ahora, entradísimo en años e igualmente vigente, el gran Clint Eastwood se da el lujo de seguir ganando premios por la misma causa. El vaqueano más grande vivo de Hollywood presta sus finos rasgos y dirige películas, luego de haber protagonizado decenas de filmes a caballo. Suspiros sobran, y se dio el gusto de tener una carrera prestigiosa en su época post galán.

Voluptuosas inolvidables

Europa fue sin duda la proveedora de atractivos incomparables. Sofía Loren marcó a fuego a muchas generaciones, y todavía hoy se la ve con sus escotes inconmensurables. Hace poco, El Cartero trajo a la nueva Sofía, y la comparación fue invencible. La siciliana María Grazia Cucinotta es de una belleza agresiva que aunque no encumbrada en las primeras planas no tuvo parangón.

Europeo irresistible

Alain Delon no tuvo quién le pisara los talones. A la par de Marlon Brando, forjó la fama de Europa con performances que sólo le reportaron éxitos. Ahora apreció otro francés. Ninguna mujer se olvida del amante de la mujer de Richard Gere en Infidelidad, el mismo chico que protagonizaba con Juliette Binoche El Jinete sobre el Tejado, la francesa que relataba los males de la peste bubónica siglos atrás.

Olivier Martinez además es pareja de la australiana cantante de pop Kylie Minogue, otra bomba erótica, que sin embargo se queja ante la prensa internacional de los desmanes de su amante en la Riviera francesa con modelos y actrices de todo el mundo. Hace poco, Martinez trabajó con Angelina Jolie y las especulaciones llevaron ríos de tinta. Lo cierto es que Hollywood, sin un francés de belleza sublime, no puede estar.

Sofisticación extrema

Catherine Deneuve es quizás de las actrices más glamorosas del cine de oro. Ella llevó su nariz respingada y su belleza frágil a todo el mundo desde Francia. Ahora, una jovencita paliducha extremadamente armoniosa desató la furia viril en Grandes Esperanzas, con Ethan Hawke.

Hija de un magnate del cine de Hollywood, no había, justamente, grandes esperanzas para la chica del nombre raro. Pero vino Elizabeth, y con ella la nominación al Oscar. Compartió cartel con Michael Douglas, y hasta se dio el lujo de caracterizarse como una obesa para un filme muy simpático que dan por cable. Ella no le hizo asco al tema e incluso se dio el gusto de cantar en sus películas. También Gwyneth le imprimió prestigio actoral a su nariz respingada, su boca fina y su silueta pictórica.

Sexy, desquiciado y versátil

Johnny Depp puede interpretar a un investigador torpe del siglo XIX, a un pirata del siglo XV o a un esposo preocupado del siglo XXI. En todos los roles está bello, algo así como fuerte y frágil a la vez. Y para versatilidad y belleza, nadie mejor que el legendario Brando. Estos dos incluso trabajaron juntos en Don Juan de Marco, y Depp (nunca Deep, atención) se declaró admirador resuelto del gran protagonista de El Padrino.

Ellos son además devotos de cierta literatura maldita, seguidores de los infiernos de Burroughs, Allen Ginsberg y Kerouac. Uno vivió la época en carne propia, el otro con retraso a través de los libros. Son galanes antigalanes, en un punto, y con una belleza difícil de comparar con otro tipo de buenmozos.

El rey

Hay pocos hombres que hayan suscitado lo que Robert Redford. En su época, no había mujer que pudiera decir que no era la beldad mayor del cine americano. Interpretó papeles épicos como cotidianos, e incluso en su adultez más madura sigue desprendiendo un respeto a la autoridad de la belleza como nadie. Después de Redford, nada. Llegaron galanes intermedios, Harrison Ford, o incluso Tom Cruise, pero ninguno de su tipo.

Tuvo que desembarcar un rubio en Thelma y Louise para tomar la posta de la corona. Fue Brad Pitt, sacudiendo a la altísima Geena Davis en una mesa de hotel, que llegó a la marca. Desde ahí, el chico se puso los pantalones e interpretó sin perder ni un gramo de sex appeal sin precedentes a detectives, atormentados esquizoides, héroes románticos, cowboys y ladrones. Ya tiene 41 años, nominaciones, premios, y una reciente soltería que encendió de nuevo la pasión en todo el mundo.

Por lo demás, los gemelos en el tiempo seguirán apareciendo, de modo que los espectadores no dejen de perder lo que los ata a las fantasías del cine: bellezas de varios tipos, que no perecen como todos los mortales.

mas información sobre mujeres

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.