Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Buenos Aires la ciudad mas barata del mundo

La ciudad de Buenos Aires es una de las más baratas del mundo para vivir. Al menos eso es lo que asegura un informe publicado ayer en el periódico "Business Time" de Singapur.

De acuerdo a un reciente estudio sobre los precios y los ingresos elaborado por la Unión de Bancos Suizos (UBS), Buenos Aires está muy pero muy lejos de las ciudades de Oslo (Noruega), Hong Kong (China) y Tokio (Japón), que son las tres ciudades que encabezan el ranking de las más caras.

Para elaborar la lista, la UBS cruzó los índices de precios e ingresos, y fijó como parámetro para calcular los hábitos de consumo el valor de la canasta de bienes y servicios. Igual, hay que aclarar que dejó de lado el costo de los alquileres.

En cuarto lugar entre las ciudades más caras está Nueva York. Le siguen Zurich, Copenhague, Londres, Basilea, Chicago y Ginebra. Mientras tanto, en el otro extremo de la lista, las ciudades más baratas son Bombay, Buenos Aires, Kiev, Bucarest y Sofía.

El listado de las "top ten" más caras sufrió algunas variaciones en los últimos años. Por ejemplo, la ciudad de Tokio cayó del primero al tercer lugar por ciertas cuestiones económicofinancieras, como la depreciación del yen.

Por otro lado, el ascenso de las ciudades europeas se debió a la fuerte apreciación del euro frente al dólar, entre otras cuantas razones.

Pese a las diferencias entre las ciudades más caras y las más baratas, el informe puntualiza que, en general, son menos marcadas que hace tres años.

En tanto, se informó, los continentes más caros del mundo son Europa Occidental y Norteamérica, donde los precios superan un 25 por ciento a la media mundial.

https://www.sitiosargentina.com.ar/buenos+aires&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Buenos Aires

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.