Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Celulares: ahora los rings podrán ser de gemidos

El nuevo invento no es para cualquiera. Un solo gemido -entiéndase llamada- en medio de una importante reunión de negocios podría menguar la credibilidad del empresario propietario del celular. Sin embargo, hay mercado para todo y para todos. La compañía Brickhouse Mobile acaba de realizar un convenio con la empresa de películas para adultos New Frontier Media. Gracias a este acuerdo, comenzará a ofrecerle a los usuarios de teléfonos móviles una interesante variedad de tonos de llamada con la voz de las estrellas del porno quienes gemirán y jadearán desde los aparatos. Pero la oferta no termina ahí: la empresa también ofrecerá fondos de pantalla con imágenes de sexo explícito que podrán ser bajados desde The Erotic Network, la televisión dependiente de New Frontier Media.

Las dos empresas aseguraron que van a trabajar en sistemas de verificación de edad que aseguren que los menores no adquieren contenidos inapropiados para ellos. Para los pícaros y pícaras que ya le están brillando los ojitos, simplemente comentarles que la mayor parte de los contenidos estarán disponibles internacionalmente desde un principio y los futuros usuarios podrán comprar los artículos por separado, o mediante suscripción mensual.

https://www.sitiosargentina.com.ar/celulares&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre celulares

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.