Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Julieta Prandi, estresada y acorralada

La actriz suspendió su participación en la novela Amor en custodia, y guarda reposo por un cuadro de estrés y depresión. Telefe y el productor Enrique Estevanez decidieron reemplazarla por Melina Petriella. La producción le inició acciones legales.

La modelo y actriz Julieta Prandi confesó que sufre de un cuadro de estrés y ataques de pánico, y guarda reposo por prescripción médica. Pero el productor Enrique Estevanez le inició acciones legales por no haberse presentado a las grabaciones de Amor en custodia, su nueva novela de Telefe.
"Las excusas que puso son absurdas e inatendibles", dijo Estevanez en la carta documento enviada a Prandi. Y luego, en diálogo con Intrusos del espectáculo (América), se explayó: "no soy juez, para eso está la justicia y se encargará. Pero en lo personal no hay ningún tipo de dudas que esta chica está enferma, cosa que no pudo haber surgido por esta tira".

El productor asociado a Telefe analizó que si Prandi se sentía estresada "no tenía necesidad de irse a Mar del Plata a la fiesta de una revista... y tampoco de hacer desfiles y campañas publicitarias". Ý confesó que sus faltazos generaron un mal clima entre el elenco y muchos pagos de excedentes.

"Acá hay 120 personas que son testigos de todo lo que pasó y lo que no pasó", sintetizó Estevanez.

En una charla con la prensa, Prandi se justificó diciendo: "Tengo un gran estrés con ataques de pánico. Es un estado horrible, sufro de palpitaciones y me pongo a llorar desconsoladamente".

"Tengo problemas para retener la letra de la novela. Llegué a sentir que me moría", indicó Prandi, quien guarda reposo y está medicada por prescripción médica.

Ante su ausencia y "por razones ajenas a la producción", los responsables de la tira decidieron separarla del elenco y reemplazarla por Melina Petriella, la ex Nena de Padre Coraje.

Con el tiempo justo, la actriz y la producción debieron regrabar durante todo el último fin de semana las escenas que ya había hecho Prandi, para llegar a tiempo al debut. .

https://www.sitiosargentina.com.ar/julieta+prandi&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Julieta Prandi

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.