Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lenny Kravitz, la primera visita a Argentina

Lenny Kravitz, cantará este sábado y domingo en el estadio de Boca. Las populares y las entradas del sector platinium se agotaron.

Por lo menos, confesó que no conoce nada del país. Lenny Kravitz está por llegar a La Bombonera y en las entrevistas previas habló de su desconocimiento de Argentina. Nada de pragmatismo: hasta ahora ninguna alusión a Maradona o al rock criollo. Ni hablar de alguna referencia al tango.

El cantante norteamericano viene como parte de una gira que lo depositará también por México, Chile y Brasil (San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro). Trae nuevo material para presentar: el disco Baptism (Bautismo).

En un reportaje con FM Hit, explicó que "estaba trabajando en otro disco y de repente surgieron todas estas canciones que no tenían nada que ver con lo que estaba haciendo. Así que suspendí eso y grabé este disco. Estas emociones tenían que salir. Ahora escucho el disco y veo que mi vida se va desenvolviendo tal cual dice el álbum".

El show también mostrará algunas viejas canciones de Lenny, esas que lo volvieron una celebridad del rock. Las cosas vienen bien para el cantante en el país: las entradas platinium y las generales para el sábado 12 ya se agotaron, y los organizadores agregaron nueva función para el domingo 13.

Los precios de las localidades van de los $50 a los $500. La general sale $50, la platea alta lateral cuesta $80, la platea alta frente $100, la platea media lateral está a $130, la baja a $140 y la media a $150. A estos montos hay que sumarle entre $5 y $10 de cargo por servicio.

Como en el show de The Doors, se montó un sector VIP en el campo con precios elevadísimos. La entrada VIP platinium (primeras 10 filas) cuesta $500, la VIP Gol (de la fila 10 a la 20) $320, en tanto vale $270 la VIP preferencial (de la 20 a la 30) y la VIP (de la 30 a la 40) está a $220. A este precio, además, se le agregan otros $15 de cargo.

Las entradas están en venta a través de Ticketmaster (4321-9700). Y en los locales de Musimundo de Lavalle 925 y Cabildo 1873, de 12 a 15 y de 15.30 a 20. Obviamente, estos montos generaron controversia entre los fans. Participá en la encuesta con tu opinión sobre los precios.

Kravitz es hijo de dos culturas, ya que creció entre el ambiente de las Bahamas y el de Manhattan, con un padre productor de televisión y de origen ruso, Sy Kravitz, y una madre actriz, Roxie Roker. Lenny alcanzó su primer éxito con Let Love Rule (1986).

Le siguieron Mama said (1991), Are you gonna go my way (1993), Circus (1995), 5 (1998), Lenny (2001) y ahora Baptism (2004), siempre influido por Led Zeppelin, John Lennon, Bob Marley y Jimi Hendrix.

Pero además este músico americano escucha reggae, clásica, soul, rock y música electrónica, y dice ser "un apasionado del flamenco, sobre todo por los guitarristas". El 12 y 13 de marzo, comprobaremos sus virtudes y destrezas en vivo en Buenos Aires.

https://www.sitiosargentina.com.ar/Lenny+Kravitz&btnG=B%FAsqueda&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Lenny Kravitz

Fuente: http://www.terra.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.