Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lenny Kravitz hizo vibrar La Bombonera

El músico estadounidense Lenny Kravitz tuvo su "bautismo musical" en la Argentina con el show que brindó anoche en el estadio Boca, donde se presentó ante 35 mil espectadores que vibraron y cantaron durante el recital.

El autor de "American Woman" o "Are you gonna my way", vestido de negro, con una larga bufanda al cuello y gafas oscuras, emergió de la oscuridad del escenario instalado en La Bombonera a las 22.15 y provocó la primera ovación.

    

Luego, con las manos en alto gritó en inglés "Soy el ministro del rock and roll", parafraseando su tema "Minister of Rock´ N Roll", incluido en su disco "Baptist" (Bautismo), se detuvo aproximadamente un minuto en esa pose antes de iniciar, con esa canción, su debut y la primera de sus dos presentaciones programadas en ese lugar.

El recital de Kravitz es el primero de magnitud del año, que además de ser brindado por un artista internacional es el regreso a un estadio de fútbol tras el luctuoso show del conjunto "Callejeros", en República Cromañon, donde murieron 193 personas.

La puesta en escena incluyó un largo telón de fondo de donde colgaban las letras "L" y "K", iniciales de su nombre, en color amarillo y resaltadas con su reborde iluminados. El músico acompañó su concierto con una destacada puesta de luces y sonido, reunión donde oficializó los temas de su disco "Baptism", que difundirá en su primera visita a Brasil.

Tal como había anticipado en la conferencia de prensa, el músico estadounidense cumplió con agregar temas de varios de sus exitosos discos, que tienen como base el rock pero que suman ritmos como el funk, soul, pop y gospel.

Interpretó canciones como "Live Again" y "Let love rule" en compañía de su banda de siete músicos y tres coristas.

A "Minister of Rock´ N Roll" le siguieron "Live", "Let Love Rule", "It aint over till it´s over", "Where are we running", "Is there any love" y los exitosos "American Woman", promediando el concierto.

Para el tramo final tenía previsto interpretar, con varios de los fanáticos ubicados en las sillas VIP en el campo de juego y en la popular, temas como "Tunnel vision", "Be", "Stand by my woman", "Fields of joy", "Always on the run", "Dig in", "Mr cab driver", "Lady", "Fly Away", "Calling all angels", "Again", y el cierre con "Are you gonna go my way".

La seguridad funcionó sin dificultad durante el ingreso y en parte de recital que se desarrollaba con calma cuando promediaba la función, pero faltaba la mitad del desarrollo del espectáculo, la salida y la posterior desconcentración, controlada por miles de efectivos policiales y personal privado especializado.

Kravitz volverá mañana a presentarse en La Bombonera, pero en la segunda función la disposición del público será diferente al no haber sillas en el campo.

El músico, en conferencia de prensa, había anticipado que sus conciertos no iban a ser iguales con respecto los temas a tocar, por lo que se espera que modifique la lista de interpretaciones y una mayor afluencia de gente

mas información sobre conciertos

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.