Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Vuelven Los Roldan

Vuelve el ciclo de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9. Renovados y con nuevas figuras aseguran que repetirán el éxtito del 2004. El capítulo presentación tendrá el formato de una película (de más de una hora de duración realizado íntegramente en exteriores) y comenzará a resolver los finales abiertos del primer año.

En marzo vuelve a la pantalla la comedia que fue un boom en el 2004: "Los Roldán". Este año quieren repetir la racha de éxito y para eso contrataron a varias estrellas, entre ellas, Araceli González.

La segunda temporada de la tira comienza en Mar del Plata y Punta del Este, mostrando las vacaciones de las familias Roldán y Uriarte.

Uno de los momento más esperados por el público es saber finalemente: ¿qué pasó con Uriarte y Laisa luego de la caída por el barranco? Esta es la incógnita más grande a develarse, pero no la única, ya que la historia "aseguran" tomará un giro inesperado, luego de una noticia que dejará a Tito estupefacto

Araceli González se sumó a la tira de Ideas del Sur. Su personaje deberá disputar su amor por Tito con "La Yoli" (Claribel Medina) y Cecilia (Andrea Frigerio).

La actriz interpretará el papel de Florencia, una mujer que huye de un misterioso pasado y que se encontrará con Tito Roldán (Miguel Ángel Rodríguez) sin que él conozca su verdadera identidad.

Los personajes nuevos

La periodista, Mónica Cahen D´Anvers, interpretará a la presidenta de una Institución Cívica que le hará una increíble propuesta a Tito Roldán que cambiará el rumbo de la historia.

Los malos

Enrique Pinti se pondrá en la piel de Máximo, el tío-padrino mafioso de Uriarte (Puma Goity).

Mariano Torre, también se sumó al elenco de la segunda temporada de Los Roldán. El actor, quien trabajó junto a Tomás Fonzi, Lola Berthet y Daniela Herrero en Costumbres Argentinas vuelve a Ideas del Sur.

El personaje de Torre será Guido, hijo del peligroso "padrino" de Emilio Uriarte (Puma Goity), un joven adoctrinado para seguir los dictámenes de una familia poderosa e inescrupulosa, que se enredará sentimentalmente con una de las chicas Roldán, y generará nuevos conflictos.

El que también vuelve a la historia es el humorista Antonia Gasalla. El cómico retomará el papel de Agustina, la coqueta y exigente madre de Emilio Uriarte.

"El gran encuentro" entre las divas

Moria Casán es la invitada de lujo en el primer episodio de la segunda temporada de "Los Roldán".

Durante gran parte del 2004, la diva aprovechó cada oportunidad que tuvo frente a las cámaras para criticar duramente a Florencia de la V.

El problema comenzó cuando Florencia dijo el programa de Mirtha Legrand que: ella, Susana Giménez y Chiquita "eran las únicas divas de la Argentina", lo que provocó la ira de Moria.

Pero las dos figuras sellaron la paz, este verano en Mar del Plata, cuando se reencontraron en el show de un transformista amigo de ambas.

CHICAS LINDAS

La modelo, Rocío Guirao Díaz debutará como actriz en los primeros capítulos de la segunda temporada de Los Roldán. Hará una pequeña participación en la comedia, donde tendrá un romance de verano con Leo Roldán (Facundo Espinoza) en Mar del Plata.

Claudia Albertario también se suma al elenco. Interpretará a una chica de barrio muy sexy, que será contratada por los parientes mafiosos de Uriarte (Puma Goity) para conquistar al hijo de Tito Roldán. La chica será una especie de espía.

Por su parte, Agustina Córdova la morocha que en el 2004 actuó en "La Niñera" también se suma a la pelea por el corazón de Leo.

Habrá que esperar algunos capítulos, para ver quién de las tres, resulta la vencedora. .

mas información sobre Los Roldan

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.