Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luciana Salazar calienta la Web

Cerca de 11.000 socios ya tiene el espacio de la vedette argentina. Según el diseñador Juan Carlos Lara, hay fotos, videos y material difícil de encontrar en Internet.

Lleno de orgullo, el creador de la página  explica que está sorprendido por el éxito que ha logrado el sitio en cuanto a visitas, ya que superó todas sus expectativas luego de que hace dos semanas quedara fuera de funcionamiento por el exceso de fanáticos que ingresaron el día de su lanzamiento.
 

Luciana Salazar

"Esperaba reunir a unos 2 mil socios, pero ya son 11 mil los inscritos, y no sólo chilenos, porque también hay gente de Argentina, Perú, Bolivia y Colombia, hasta se han inscrito unas 50 mujeres", comenta, asegurando que la página con las imágenes de la voluptuosa rubia ha logrado un promedio de 8 mil visitas diarias.

Pese al revuelo y a que reitera que todo su trabajo no tiene fines de lucro, Juan Carlos aún no comprende por qué Luciana se niega a colaborar con este espontáneo fans club de chilenos y lamenta que no pueda mantener a los socios tan bien informados de las actividades de la mujer de enormes curvas como quisiera.

Sin embargo, Lara insiste en que espera que pronto Luciana se decida y acepte ayudar a su página, para mantener en pie el virtual hogar de la polémica reina del Festival de Viña del Mar.

https://www.sitiosargentina.com.ar/luciana+salazar&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre luciana salazar

Fuente: http://www.zonagratuita.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.