Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona piensa en radicarse en la Argentina

El Diez analiza una propuesta de trabajo de Boca para volver definitivamente al país para estar cerca de su familia

Diego Armando Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos, madura la decisión de radicarse definitivamente en su país, seducido por la posibilidad de estar cerca de su familia, especialmente de sus hijas, y por un eventual trabajo en Boca Juniors.

La noticia sobre el futuro de Maradona fue revelada a la agencia Télam por una fuente muy cercana al astro, quien actualmente se encuentra en la ciudad colombiana de Cartagena, luego de haber sido sometido -la semana pasada- a un ´by pass´ gástrico en la Clínica Medihelp.

"Diego tiene prácticamente decidido regresar en forma definitiva a la Argentina. Extraña a sus hijas Dalma y Gianina, también lo preocupa la salud de su papá y seguramente en los próximos días confirmará su retorno", confesó un familiar de Diego.

Maradona, de 44 años, se recupera en el edificio Bahía del Mar de Bocagrande, en Cartagena, tras haber sido dado de alta de la intervención quirúrgica en la que se le redujo el abdomen, en la clínica colombiana.

El ex capitán y símbolo del seleccionado ´albiceleste´, quien se redicó en Cuba a principios de 2000 y desde entonces viaja esporádicamente a la Argentina, se recupera en un departamento de la ciudad colombiana, acompañado sólo por su hermana Rita.

"A Diego lo desvelan sus hijas y la posibilidad de trabajar en Boca. Está enloquecido porque en los últimos días Mauricio Macri tuvo un acercamiento con ´Cuqui´ Barreiro Laborda y le propuso que haga algo en el club. Como manager, responsable de las divisiones menores u otra función, pero dentro de Boca", aseguró la fuente.

Maradona, hincha fanático de Boca, aceptó días atrás llevar la antorcha en el acto del 3 de abril próximo cuando el club cumpla 100 años de vida, y según se supo, el titular ´xeneize´ Mauricio Macri quiere estrechar aún más el vínculo y por eso se reunió con Barreiro Laborda, uno de los apoderados del ´10´ en la Argentina.

Más allá de su decisión final, lo más urgente para Diego es seguir una dieta estricta, ya que según le aconsejaron los médicos "existe un compromiso adquirido" por el cual debe someterse a una reducción de peso y en un año rebajar 75 kilos.

En el mismo sentido se había referido el jueves último Alfredo Cahe, el médico personal de Diego, quien lo acompañó en Cartagena durante la operación y luego regresó al país.

"La recuperación de Diego va maravillosamente bien. Está superando el fenómeno adictivo de manera notable y se encuentra genial de ánimo", explicó Cahe a los medios de prensa, y también comentó que el astro ingresó al quirófano con 116 kilos (había llegado a pesar 132) y de a poco los está reduciendo.

https://www.sitiosargentina.com.ar/maradona&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Maradona

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.