Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona se mostró en público después de la operación

Sigue en Colombia y recibe a diario el afecto de amigos, entre ellos el corredor de autos mexicano, Adrián Fernández. En seis meses podría bajar cerca de cincuenta kilos.

Ahí anda Diego Maradona, en Cartagena de Indias todavía, luciendo un estado de ánimo óptimo, durante el post operatorio del by pass gástrico que le hicieron. Recibe visitas de amigos, algunos famosos como el corredor mexicano Adrián Fernández, con quien se fotografió en público por primera vez luego de la operación. Se lo ve verdaderamente bien y, a modo de promesa, asegura al que se le cruz en el camino que, en menos de seis meses, tendrá el mismo físico de sus mejores tiempos.

PRONTO VOLVERIA AL PAIS Maradona se mostró en público después de la operación Sigue en Colombia y recibe a diario el afecto de amigos, entre ellos el corredor de autos mexicano, Adrián Fernández (Foto AP). En seis meses podría bajar cerca de cincuenta kilos.

Cuánto pesa hoy es un secreto guardado con siete llaves. No lo dice él y mucho menos el médico que lo sigue noche y día, el doctor Francisco Holguín. "Todavía no lo pesamos, pero ya se ve físicamente que está bajando de peso", afirmó el médico, orgulloso al ver la evolución de su paciente.

Maradona llegó a pesar cerca de 130 kilos, una situación que comprometía seriamente diversos aspectos de su salud. Y se estima que para junio de 2005, podría estar entre 75 y 80 kilos.

Holguín reconoció que Diego ya está en condiciones de salir de Colombia: "De golpe le da por arrancar y se va, pero por ahora estará aquí en Cartagena".

Por el momento, Maradona encuentra bajo cuidado médico en un apartamento del edificio Bahía Mar, en una zona exclusiva de la ciudad, donde se espera pase una semana más.

¿Después? “Quiere empezar a trabajar ya”, cuentan sus íntimos. En Boca hay dirigentes que lo quieren trabajando “donde sea”. Por lo pronto va a ser el abanderado en la fiesta del centenario del club. También anda dando vueltas un proyecto con Gimnasia y Esgrima La Plata. Algo es seguro: Diego tiene como objetivo prioritario tratar de cambiar de vida
.

mas información sobre Maradona

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.