Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mariah Carey se libera

“The emancipation of Mimi” es el nuevo trabajo de la cantante que se cubrió de gloria en los 90 y fue abucheada después. Para evitar riesgos, esta vez se rodeó de un verdadero “dream team” de asesores.

Aclaremos algunas cifras antes de hablar acerca de Mariah Carey. Ella es la única artista que tuvo un número uno cada año de la década 90. En total ha llegado quince veces al top one del Billboard y, hasta hace algunos años, llevaba vendidos más de 125 millones de discos. Hay más. Sólo Elvis Presley y Los Beatles la superan en singles número uno, pero ella les gana a ambos en la cantidad de tiempo que ha estado en la cima: 61 semanas, dos más que los chicos de Liverpool.

Un fenómeno. Eso es Mariah, la mujer que canta dos octavas más alto que una soprano promedio, la chica que partió trabajando en una peluquería y terminó el 2000 firmando un contrato con Virgin por 80 millones de dólares, el más grande de la historia. La fémina que más lejos ha llegado en la música popular y a la cual su cuerpo le cobró la cuenta a mediados del 2001, cuando sufrió una gran depresión y tuvo que guardar reposo en un hospital.

Abucheda por sus últimos trabajos, "Charmbracelet" (2002) y "Glitter" (2001), Mariah decidió espantar las malas vibras y grabar un nuevo álbum en Las Bahamas y la isla de Capri.

Dice que se siente liberada, que está en una nueva etapa, que quiere acercarse a sus fans. Por eso parte confesando su apodo, Mimi, y deja muy claro que ya no tiene ataduras. "The emancipation of Mimi" se llama su décimo trabajo, el que cuenta con un carísimo equipo de productores para evitar cualquier riesgo. Está gente como los Neptunes, Jermaine Dupri (Usher, Alicia Keys), Kanye West, Snoop Dog y Nelly. Un absoluto "dream team" para asegurarse de que la chica de oro vuelva a reinar.

"Cuando conversaba con L.A. Reid (del sello Arista), pensábamos en nombres posibles para titular el disco. Entonces se me ocurrió el que fue el definitivo, y a él le pareció perfecto, pues me dijo que cuando escuchaba las canciones podía sentir mi espíritu, algo muy real. Así se gestó lo de la emancipación de Mimi. Y lo de Mimi... bueno, esa es la forma en que me llama la gente que me conoce", le dijo Mariah a la revista musical "Vibe".

A punto de cumplir los 35 años, esta súper diva tiene todos los ingredientes de éxito puestos en su nuevo disco, que se espera para antes de fin de mes.

https://www.sitiosargentina.com.ar/musica&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre musica

Fuente: http://www.lun.com/

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.