Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Como seran las notebooks del futuro

Pensadas para el entretenimiento y para el trabajo, son una mezcla de Tablet PC, notebook y PC de escritorio.

Las computadoras portátiles se siguen renovando. Con el aire fresco que le añadieron al sector las PDAs (cada vez con más y mejores funciones) y las Tablet PCs, las computadoras móviles son una alternativa más que recomendable para todo trabajador e incluso para quien desee divertirse.
Durante el Intel Developer Forum 2005, se presentaron nuevos conceptos de lo que debería ser la computadora portátil del futuro. Una de ellas tiene el tamaño de un lector de DVD y entra tranquilamente en una mano.

Viene con una pantalla sensible al tacto, parlantes, un lector de DVD externo, sistema de navegación GPS. ¿El teclado? Bien, gracias. No trae (la información se ingresa como en las PDAs, en forma manuscrita o con un teclado virtual), aunque se le puede añadir uno.

Por su tamaño, la computadora se podrá llevar encima, pero la idea es que la información se almacene en una especie de servidor hogareño. Así, cuando se escriban datos mientras no se está en la casa, luego será posible sincronizarlos, como se hace al realizar un backup de una PDA.

Otro modelo es una computadora de escritorio para oficina, extra delgada (alrededor de 2,5 centímetros de ancho) y poderosa, así como una nueva notebook. Esta última vendrá con la posibilidad de operar varios sistemas operativos en forma simultánea, traerá una cámara digital integrada, micrófono, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth, 802.11 a/b/g.

El punto central de estos modelos estará puesto en la movilidad. La tecnología Wi-Fi y, sobretodo, WiMax, serán

puntos fundamentales que incluirán las nuevas notebooks.

Pero todavía falta lo mejor: un programa llevado a cabo por Intel permite echar un vistazo a los diseños que estudiantes alemanes crearon para las notebooks del mañana. Los modelos se pueden apreciar aquí.

La premisa fue ver como algunos estudiantes de diseño industrial del Colegio Técnico de Munich imaginaban a la notebook del futuro. La respuesta sorprendió a la empresa, ya que se mostraron modelos interesantes y que ya los directivos de Intel tienen en carpeta.

Todavía hay que esperar para verlas en las calles, pero el mundo de la computación móvil está cambiando rápidamente .

mas información sobre notebooks

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.