Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Llega la pantalla más plana del mundo

Cuando de inventos se trata, es inevitable suponer que los japoneses tienen algo que ver, y si son raros y estrafalarios, mucho más. La nueva idea que llega de tierras niponas es la pantalla más plana del mundo, similar a un televisor pero que proyecta imágenes que parecen hologramas.

La pantalla mide un metro y medio por un metro, mientras que el espesor es de 10 milímetros. Posee entradas para televisión por cable, satelital, DVD, Video, computadoras, laptops y consolas de juegos, como la Play Station. Además, según indica la página web de sus creadores, el producto hace que los espectadores tengan la sensación de que la imagen se encuentra suspendida en medio del aire, algo que recrea a un holograma. La imagen aparece en la pantalla gracias a la luz que desprende de su proyector. Cuando llega a la tela transparente, la luz representa la imagen como un auténtico holograma, aunque realmente no lo sea. La edición limitada de las pantallas (sólo saldrán a la venta 50 aparatos) llamadas Claro Holoscreen viene además acompañada por un home theatre y el precio es de 30 mil dólares. Por ahora, sólo pueden conseguirse en la tienda de Harrod’s en Londres, Inglaterra. .

https://www.sitiosargentina.com.ar/pantallas+planas&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre pantallas planas

Fuente: clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.