Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿Cómo hackearon el móvil de Paris Hilton?

La difusión por Internet de la agenda telefónica e imágenes almacenados en el móvil de Paris Hilton ha provocado que circularan por la red un gran número de hipótesis sobre como pudo ser posible que alguien se introdujese en el servicio y divulgase el contenido del buzón de la "star system", informó Noticias Dot.

Curiosamente muchos de los que escribieron y llenaron paginas y paginas con todo tipo de estrafalarias teorías no repararon en lo más simple y es que Paris Hilton, como decenas de miles de personas de todo el mundo, apenas da importancia a las claves que utiliza para acceder a aquellos lugares que contienen sus secretos.

Resulta ser que si Paris Hilton es fiel a alguien es a su mascota, un perrito Chihuahua. Y a la rica heredera no se le ocurrió nada más y nada menos que utilizar el nombre del animalito como password para acceder al espacio de T-Mobile.

La Hilton es usuaria de un teléfono móvil bastante popular en los EEUU, el Sidekick II de T-Mobile que ofrece acceso a Internet, correo electrónico y por supuesto incorpora una cámara fotográfica.

A diferencia de otros dispositivos la información no se almacena en el equipo sino en un espacio propio que concede el operador, por lo que si uno conoce el login y el password puede averiguar los detalles más privados de cualquier usuario de este tipo de aparatos.

Como muchos proveedores de servicio, T-Mobile requiere a usuarios contestar a una "pregunta secreta" si han olvidado sus contraseñas. Para la cuenta de Hilton, la pregunta secreta, tal como se demostró observando alguna de las pantallas que han sido mostradas en Internet, era "¿cuál es nombre de su animal doméstico preferido?”. Proporcionando el nombre del Chihuahua, cualquier usuario tenía acceso total al buzón de la Hilton sin que ni ella misma se percátese de que estaba siendo "hackeada".

Tinkerbell es el nombre del Chihuahua. Un nombre que salto a la fama cuando la heredera ofreció 5.000 dólares públicamente a quien lo encontrase tras haberse extraviado a raíz de un robo que se produjo en su domicilio.

Más intrusiones

Lo más paradójico de todo este caso es que la propia Hilton revelo durante el pasado mes de enero de que un "Hacker" tenía acceso a su buzón y no hizo lo más elemental para bloquear su acceso, cambiar el login y el password.

Sin embargo, las intrusiones en el buzón de la Hilton se remontan a mucho antes de esa fecha. Nicholas Jacobsen "hackeo" el sistema de T-Mobile y obtuvo datos relevantes sobre 400 clientes de la operadora.

Este mismo intento vender el pasado 15 de marzo del 2004 esa información a través de un foro especializado. A la vez había revelado a amigos y conocidos los datos de algunos buzones, entre ellos el de la Hilton, tal como ha averiguado recientemente la policía al ser detenido.

https://www.sitiosargentina.com.ar/paris+hilton&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Paris Hilton

Curso Hacker on line

Fuente: clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.