Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un canal de televisión que pasará, exclusivamente, películas pésimas

Hay canales de películas viejas, de series, de pornografía, de westerns, y de todo lo que el televidente consuma. Pero, ¿y aquellas películas que de tan malas fracasaron? Pues, sí. Bad Movies las transmitará todo el día sólo para cinéfilos masoquistas.

Los fanáticos del concepto “de tan malo es buenísimo” en materia de cine van a estar de parabienes con el lanzamiento de un canal británico dedicado a las peores películas de todos los tiempos. Aunque, probablemente, algunas estrellas no se rían tanto después de ver exhumados sus primeros esfuerzos.

Para el lanzamiento de Bad Movies (Películas malas), el canal en cuestión, se rescataron de los arcones doscientas películas que pasaron directamente a video, que fueron fiascos cinematográficos o simplemente fracasos de perfil alto.

La programación incluirá “Plan 9 From Outer Space”, la película malísima de ciencia ficción del año 1959, dirigida por Ed Wood, que invariablemente aparece en todas las listas de las peores películas de la historia, y “Big Valley”, un western en el que trabajaba Lee Majors, el hombre de los seis millones de dólares.

“Uno tiene la sensación de que la película fue hecha por una comisión de chicos peleadores de tercer grado y que está destinada a un público de chimpancés”, dice una crítica típica de “Plan 9” en el sitio web Internet Movie Database.

El servicio, que inicialmente se emitirá todos días de 9 de la noche a 9 de la mañana, aspira a convertirse en una programación nocturna de culto para los estudiantes, los insomnes y todos aquellos a los que no les entusiasman los éxitos de taquilla de Hollywood que se pueden ver en los canales de cine convencionales. Si la propuesta tiene éxito, saldrá al aire las 24 horas del día.

“Pensamos que hay una brecha en el mercado para canales de cine financiados por avisos publicitarios y que no intentan competir con la oferta tradicional. Nos vamos a enorgullecer mostrando pura basura”, dijo Ashley Faull, fundador de Sit-Up TV, que opera canales de venta de productos por televisión
.

https://www.sitiosargentina.com.ar/peliculas&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre peliculas

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.