Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Programas para controlar y espiar llamadas, e-mails y chats

Invirtiendo entre 35 y 400 pesos cualquier persona con mente desconfiada y alma entrometida tiene a su alcance una amplia gama de sistemas para controlar a quien se le ocurra.

Esposos desconfiados, padres preocupados y jefes controladores pueden estar al tanto de todas las conversaciones telefónicas y actividades en la PC que realizan sus parejas, hijos o empleados.

La ristra de equipamiento comienza con la oferta de un aparatido que, por 35 pesos,
graba todas conversaciones telefónicas que se realicen desde determinado teléfono. Para conectarlo basta con enchufarlo a la línea telefónica y a un grabador. Se recomienda que el equipo de grabación a utilizar cuente con sistema de activación por voz, que comienza a grabar cuando detecta sonido y se detiene ante su ausencia. Los que no cuenten con un grabador de esas características podrán comprar un adminículo que tiene la capacidad de accionar cualquier walkman y cuesta apenas 5 pesos más que el anterior.

Si la idea es grabar más tiempo del que proporciona un casete de audio, la alternativa es utilizar el disco rígido de la PC para almacenar las conversaciones. En este caso, el dispositivo ya se hace más complejo porque además de contar con una cajita negra de conexiones incorpora un software de grabación que permanece oculto y sólo es accesible a través de una clave. El combo hardware software se consigue por 35 pesos y también se ofrece para más de una línea telefónica.

Cuando la curiosidad o desconfianza pasan por saber lo que ocurre con una computadora, existen diferentes alternativas para saciar la inquietud. Eso sí, habrá que gastar un poco más. Por alrededor de 80 dólares se consigue un conector, llamado keykatcher, que almacena todo lo que se tipee con el teclado. Y esto incluye desde una inocente conversación de chat hasta el ingreso de una clave confidencial.

Keykatcher es un “plug” muy pequeño que se conecta a la conexión de teclado de la computadora, en uno de sus extremos, y al cable del teclado, en la otra punta. La empresa fabricante dispone de tres modelos –de 32, 64 y 128 Kbytes- que se distinguen por la cantidad de datos que guardan. Por ejemplo, el de 128k puede almacenar hasta 131 mil teclas presionadas.

Por 179 pesos se puede conseguir un software que también tiene la capacidad
de guardar cualquier acción que se realice con el teclado. Su presencia dentro de la computadora es totalmente invisible e inaccesible para los usuarios de la misma. Y para analizar los datos registrados no es necesario sentarse frente a la computadora controlada ya que el reporte puede enviarse automáticamente a un e-mail determinado.

La lista de dispositivos es muy extensa y no implica visitar ningún local extraño para conseguirlos. Dándose una vuelta por la sección de Seguridad y Vigilancia de MercadoLibre.com se encontrarán desde micrófonos inalábricos que transmiten a un kilómetro, minicámaras digitales sin cables con retransmisión entre 50 y 100 metros hasta oídos y lapiceras espías.

Esta nota puede ser leída de diferentes maneras. Algunos encontrarán en ella una especie de guía de compras para saciar sus necesidades de espía o de padre preocupado por las actividades de sus hijos. En cambio, a otros los ayudará para estar atentos a cualquier cosa que escriban en computadoras ajenas.

https://www.sitiosargentina.com.ar/software&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre Programas

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.