Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aparecieron dibujos de marihuana en semáforos

Reproducen la hoja de la planta en la luz verde. No se sabe quién los hizo.

En algunos puntos de la Ciudad, los semáforos se convirtieron en portadores de mensajes. Además de regular el tránsito por las avenidas porteñas, la luz verde que permite el avance de los automovilistas se transformó, en varias esquinas, en una hoja de marihuana dibujada con esténcil.

   

Nadie sabe exactamente por qué las hicieron ni quién es el autor de estas imágenes de la cannabis sativa. Son dibujos sin firma, aparentemente logrados a punta de plantilla y aerosol, y Clarín los vio en Villa Crespo y Recoleta, pero hay quienes aseguran haberlos visto también en algunas calles de Palermo.

Elda Mariani se dio cuenta hace un mes de que el semáforo en Juan B. Justo al 3500, en Villa Crespo, proyectaba la figura de la hoja. "Al principio pensé que no veía bien, pero cuando pasé nuevamente ahí estaba. Me preocupa porque el mensaje que da es ''luz verde a la marihuana''", se quejó.

Justo en la esquina, el dueño de un negocio no lo había advertido. "Podrían poner policías, no sabemos qué significa y ya me robaron una vez en el depósito. Hoy aparece esto y mañana quién sabe qué cosa", advirtió. El mismo dibujo puede verse en un semáforo de Avenida del Libertador y Pueyrredón, en Recoleta.

Los vecinos de Villa Crespo aseguran que no vieron nada sospechoso. Y en la Dirección de Tránsito se enteraron ayer por Clarín de estas "transformaciones urbanas". En Juan B. Justo la gente concuerda en que hace alrededor de un mes aparecieron las imágenes en los semáforos, pero sólo uno se atreve a teorizar una explicación: "Deben ser banditas de barrio, que hay muchas", dijo el empleado de un local.

https://www.sitiosargentina.com.ar/marihuana&sitesearch=www.sitiosargentina.com.ar&meta="> mas información sobre marihuana

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.